Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dos webs, evaluenlas!

Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 05:23 pm
Hola! Estoy en la construccion de dos webs, ambas para el mismo cliente. Cada una con un contenido y propositos distinto...

Echenle un vistazo y comenten:

Jornadas Patrimonio http://www.arroyomolinosdeleon.com

Informacion Turistica http://www.arroyomolinosdeleon.com/arroyo/


Ninguna de las dos tienen aun todo el contenido ni imagenes...pero la estructura y colores son casi los definitivos... aunque siempre se peuden cambiar si es para mejorar!

Un saludo!

Por sebasstyle

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 05:36 pm
SWAT muevan esto a Muestranos tus trabnajos Webmasters ¬¬

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 07:33 pm
Pues va a ser que no soy SWAT, pero ya lo movi xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 07:42 pm
ups! Perdon compañeros...pero me equivoque de subforo!! ya es la segunda vez que me pasa!

Espero que no seais rencorosos y le echeis un ojo!!jejeje

Un saludo!

Por sebasstyle

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 09:21 pm

Freddie® escribió:

Pues va a ser que no soy SWAT, pero ya lo movi xD
jajajja

Pues carga Ripido la Web, pero no me gusto mucho,Suerte :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 10:00 pm
Soy amigo de evitar hacer referencia a cuestiones de gusto, ya que sobre gustos no hay nada escrito y es muy poco lo que podemos sacar en limpio para mejorar nuestro trabajo.

Con respecto al de las jornadas...

En terminos de funcionamiento me parece que las secciones en flash, tal y como están planteadas, no aportan mucho a la navegación, pero si al peso del sitio.

Usás Frames, son pesados y, por lo menos a mi me parece que son una práctica que hay que evitar y las barras de desplazamiento te arruinan totalmente el diseño.

Yo trataría de decidirme, si quiero que el visitante no cambie de página cada vez que hace clic en una sección y quiero tener algunos efectos, trataría de volcar todo a flash y que todo corra allí, si no trataría de hacer el código lo más ligero posible cosa que no tenga que esperar demasiado entre sección y sección.

Con respecto al diseño
Otra cosa es que trates de aprovechar mejor la paleta de colores.
Todavía no se aprecia demasiado porque no tienes contenido, pero es un ambiente demasiado monótono.

Prueba utilizar texto falso y cualquier imágen para diseñar hasta que tengas listo el contenido real.

El otro sitio me parece mejor plateado, pero acordate que los sectores que te orientan por defecto son la izquierda y arriba, no pierdas de vista eso cuando colocas elementos importantes como la navegación.
por otro lado, yo no usaría la tipografía del logotipo para todo el sitio ya que disminuye la importancia del logo y esa letra en particular es bastante confusa para leer.

uffff creo que me pasé, te aburrí y estás devuelta con lo tuyo...

Nada más.... Sigue trabajando, espero que los comentarios te sirvan para mejorar, sinó simplemente :bate:

Por el_itur

142 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 10:06 pm

stopa escribió:

Pues carga Ripido la Web, pero no me gusto mucho,Suerte :wink:


stopa Sería bueno, realmente MUY bueno para los que postean, que extendieras un poco más tu opinión, la razón por la cual no te gusta, ya sabes, los colores, el diseño, la diagramación, todo para que la gente tenga bases reales para mejorar su web, ya que ese es el propósito final de este foro.

Y espero todos tengan en cuenta esta recomendación, es bueno que todos sean comentarios de contenidos. Gracias.

P.D. Y sería también muy pero MUY bueno que controlaran sus alter-ego ¬ ¬

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 01:28 am
Hola! Gracias el_itur por tus apreciaciones y consejos...

En la primera la verdad es que no me he esmerado tanto ya que es algo que tengo que acabar en menos tiempo y va a ser una web con pocos meses de vida... la otra, si que quiero darle mas calidad, y estoy de acuerdo con lo de la tipografia y tb en que la navegavilidad se favorece poniendo la botonera en la izquierda....

Cuando tenga algo mas avanzado el trabajo vuelvo a postear!

Gracias de nuevo a todos, amigos!

Ciau!

Por sebasstyle

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 03:09 am
hola!! en la primer web: Creo q la frase hallarias un lugar unico... e irrepetible. eso deberia estar todo junto.. y abajo solo: Ven, estas invitado. y tb la parte q dice: Telefonos de contacto creo q lo deberias de poner afuera del cuadro genral. como colocaste el numero de visitas ahi al lado de eso.. o arriba de eso, pero fuera del cuadro..
y luego creo q tu logo ese enlace q dice "diseño" tendria q estar mas contra un rincon..y con algun logito pequeño.. q llame al atencion, pero q no le quiete atencion a la pagian..

La segunda pagina, me gusta mas, pero lo q no me gusta, por ej, el contorno negro q tiene la parte superior, creo q quedaria mejor si a la foto esa.. le colocaras un esfumado..y la cortaras en ese contorno..pero no tanto como con esas linea negra...nose.. esta es mi opion jeje

Bueno espero q te sirva de algo!!!

Mucha suerte!! saludos !!!

Por alejandro07

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

08/02/06

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 03:43 am

el_itur escribió:

Soy amigo de evitar hacer referencia a cuestiones de gusto, ya que sobre gustos no hay nada escrito y es muy poco lo que podemos sacar en limpio para mejorar nuestro trabajo.


Relajate :wink:

O que :?

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 05:04 pm

stopa escribió:


Relajate :wink:

O que :?


O... :punal: :lol: :lol:
Nada chaval es solo una apreciación, además no fuí el único en resaltarlo.

Relájate :wink:
gustos son gustos decía una vieja y estaba mascando un sorete

Por el_itur

142 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.