Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dreamweaver y su "Vista diseño"

Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 11:46 pm
Hola,

Llevo un buen rato maquetando una página con CSS, y tengo una duda existencial:
Al picar todo el código XHTML y el CSS, en el Dreamweaver miro el resultado con la Vista de diseño y sale alguna cosilla descuadrada, sin embargo, lo abro con IE y Firefox y se ve tal como lo habia pensado y escrito.
Concretamente hay un div que no respeta su posición, se superpone a otros, solo si escribo dentro del DIV, aunque solo sea un punto (.), se pone en su lugar.
No llevo mucho en esto, asi que me pregunto si esto es normal, ya que sería un inconveniente tener que meter contenidos a los DIV en esas condiciones desde el Dream ( en modo diseño, claro ).

De lo contrario, si existe algún editor que muestre los DIV con mas fidelidad, me gustaria saberlo :D

Muchisimas gracias !

Por kanjirulo

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2008 02:48 am
Dreamweaver no es fiable en el modo de diseño en ese sentido, por eso debes ir testeando tus págians directamente en los navegadores y fiarte más bien de eso.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2008 03:57 pm
De hecho, es lo "malo" de usar Dreamweaver, que se corre el peligro de caer en la tentación de usar su modo "gráfico".
La mejor manera, es diseñar desde texto plano: con Notepad, o programas más elaborados; y visualizar cada cambio en IE, y FF (simultáneamente)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2008 07:53 pm
El modo Diseño de Dreamweaver sólo te dará una idea muy general de la maquetación, está hecha más a modo de orientación y como especie de "accesos directos" a propiedades y elementos de tu sitio; en ningún momento podrá sustituir los exploradores (piensa además que cada explorador tiene sus "peculiaridades"). Para ver realmente cómo quedará usa el explorador (de hecho, usa varios).

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2008 11:48 am
Haz las pruebas con los navegadores, eso es lo real.

Por marria

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 07:47 am
yo utilizo el dreamweaver cs3, como puedo hacer para poner banners aleatorios y que cada banner me mande a una direccion segund el banner

Por blackdragon84

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 09:15 pm

blackdragon84 escribió:

yo utilizo el dreamweaver cs3, como puedo hacer para poner banners aleatorios y que cada banner me mande a una direccion segund el banner


Puedes usar un script de PHP para eso.

La vista del modo diseño no es de fiar, personalmente uso ultraedit y veo el diseño en los navegadores...

Por c4torc3

5 de clabLevel



 

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 11:05 pm
o también puedes controlar los baners desde javascript (si no tienes acceso a PHP, o no sabes usarlo)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 05:51 am
el problema es que no se usar php ni javascript, alguna suegerencia, bueno revisando los temas encontre como subir banner aleatorios con flash, y si pude pero lo malo es que me distorsiona la imagen, me carga los banners pero no del tamaño que deberia de ser, disculpen por ser tan gorrosos

Por blackdragon84

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 08:33 am
entonces, tampoco sabes de flash.

Es muy difícil hacer una web de una manera correcta, sin saber JS, ni PHP, ni Flash.

Te recomiendo, que empieces con JS de manera casi urgente (y sigas con el PHP)

Ayudas? Sí: aquí, de JS. Y aquí, de PHP

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.