Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con PHP y Loadvars de flash

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 08:45 pm
Que hay, resulta que tengo un campo de introduccion de texto en mi pelicula Flash y tengo en propiedades en la casilla de var "email"
y me di cuenta que si uso en el script

Código :

email.onsetFocus=function(){
 // Y mi sentencia, no importa.
}


Esta no se cumple y si embargo si pongo en lugar del var pongo de nombre de instancia "email" se cumple con el mismo codigo .
Con esto voy a que si tengo que pasar estas variables a PHP puedo poner $email donde email es un nombre de intancia del campo de un formulario ??

Ojala me entiendan si no diganme y explico mas a fondo. =)

http://danielmendoza.tk/

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 09:17 pm
Mira aquí te dejo lo que tengo en mi formulario de envío:

El .fla está para FP 6 y as1 ojo con ésto, en as2 es donde ya no es necesario llenar el campo var, sino el nombre de instancia.

el campo de introducción del nombre, tiene como nombre de instancia "nombre" y en el campo var "nom", si lo cotejas con el php se refiere a él como $msg = "$nom, le envía el siguiente mensaje:\n\n";





en el php

Código :

<?
   $to = "[email protected]";
   $subject = "Consulta";   
   $msg  = "$nom, le envía el siguiente mensaje:\n\n";
   $msg .= "Teléfono: $telefono\n";
   $msg .= "E-mail: $mailfrom\n";
   $msg .= "Comments: $body\n";
   mail($to, $subject, $msg, "From: $mailfrom");

?>


espero que esto te aclare un poco. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 02:46 am
dan12 escribio:

Que hay, resulta que tengo un campo de introduccion de texto en mi pelicula Flash y tengo en propiedades en la casilla de var "email"
y me di cuenta que si uso en el script

Código :

email.onsetFocus=function(){
 // Y mi sentencia, no importa.
}


Esta no se cumple y si embargo si pongo en lugar del var pongo de nombre de instancia "email" se cumple con el mismo codigo .


Sencillo querido watson, es como tu dices "propiedades en la casilla de var"

La casilla var define la propiedad variable del objeto textfield, ahora text tambien es una propiedad de este objeto, que seguro que es la que utilizas para mandar los datos al php, pues no te funcionaria por lo antes explicado, y por eso cuando defines email en var este codigo no tendria resultado:

Código :

email.text
porque email es el valor de la propiedad variable y text tambien es una propiedad, es decir ambos son propiedades de textfield.

:wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 02:41 pm
Ahora puedo mendar al PHP como nombre de instancia "email" y escribir $email en PHP ??? si recogeria la vairable??? esto para que pueda usar onSetFocus :?

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 03:41 pm

dan12 escribió:

Que hay, resulta que tengo un campo de introduccion de texto en mi pelicula Flash y tengo en propiedades en la casilla de var "email"
y me di cuenta que si uso en el script

Código :

email.onsetFocus=function(){
 // Y mi sentencia, no importa.
}

Esta no se cumple y si embargo si pongo en lugar del var pongo de nombre de instancia "email" se cumple con el mismo codigo .
Con esto voy a que si tengo que pasar estas variables a PHP puedo poner $email donde email es un nombre de intancia del campo de un formulario ??

Ojala me entiendan si no diganme y explico mas a fondo. =)

http://danielmendoza.tk/


Fundamentalmente el detalle de usar el nombre de variables como $email en lugar de referirse al elemento de la matriz asociativa $_POST o $_GET no radica en las características de la instacia del objeto de AS, sino en que la variable $track_vars de PHP este activa o no, en definitiva, es más seguro usar el elemento de la matriz asociativa, pues no depende de las caracteríticas de configuración de php pero si puedes garantizar que $track_vars esté activa (caracterítica que generalmente esta inactiva por cuestiones de seguridad), simplemente usa $email o cualquier variable que definas.

Por henker

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2005 02:17 am
tienes que tener en cuenta que las variables que declares en actionscript son de actionscript y las de php son de php, no habra conflictos sí se llaman iguales :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.