Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda herramienta photoshop

Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2011 11:06 am
Hola a ver si me puedo explicar y a si me podéis ayudar porque parece una tontería pero no me aclaro.
Estoy siguiendo un curso de diseño web con Photoshop, llega un momento que con la herramienta de rectángulo redondeado se dispone a crear una pestaña para la barra de menú tapando así las letras del menú que están del mismo color por lo tanto las letras quedan tapadas ( Inicio, quienes somos, contacto....), en el ejercicio antes crea una capa y al realizar esta operación con la herramienta rectángulo redondeado cambia de otro color las letras para que sobresalgan por encima de las pestañas creadas, pues bien...En mi caso no me deja cambiar el color del texto. Lo que me doy cuenta que en el video al crear el rectángulo no se convierte en forma y a mí cuando hago el rectángulo se me crea siempre en forma, por lo tanto crea una máscara y supongo que por eso no me deja cambiar el color al texto.
En fin que no entiendo porque a mí siempre se me crea en forma y en el ejercicio no.

Por white_island

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2011 09:16 pm
No se si entendi bien, pero mira

cuando creas un texto, este automaticamente se crea como capa, aunque no la crees tu, y caundo dibujas el rectangulo ya sea si se te crea como forma,(esto lo puedes cambiar en barra de opciones que esta arriba de bajo del menu, son 3, una es capa de forma me imagino q esa tienes, otra trazado, y la tercera es relleno solamente) lo que dibujaste por consiguiente se queda encima de tu capa de texto..

trata de ocultar la capa del rectangulo (el del ojito)y asi podras ver tu texto y cambiarle el color.

Por xaero08

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.