Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre adsense

Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 02:13 am
Buenas, tengo una duda sobre el pago de adsense, se que adsense te paga con cheques en dolares estadounidenses, que está bien pero mi problema es que si ese cheque se puede cobrar en otros paises fuera de Estados Unidos (Venezuela), porque de nada me serviría un cheque (si algún dia me llega uno :lol: ) que no puedo cobrar o usar.

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 01:03 pm
Hola

Mira yo hace dos meses que cobro de google y te cuento qu elo mejor es pedir que te envien el pago por Western Union, si es que esta disponible en tu pais

Es lo mejor y no te descuentan nada !!!

Saludos JAck

Por jack_pelorus

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 04:41 pm
Sí, sí lo puedes cambiar en tu país. Normalmente eso depende de las políticas de Estado y como Hugo Chávez es un tipo transtornado, ni idea si tiene prohibido el cambio de cheques en dólares.

Pero en sí, los cheques son como cualquier otro. NO deberías tener problemas. Lo mejor es que consultes con un banco local si pueden cambiarte tu cheque o si sólo lo puedes depositar a tu cuenta (Al menos el que me llegó este mes era de Citi).

¡Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 06:57 pm
De hecho no, no puedes cobrarlo en dólares. Recuerda que hay una regulación sobre la divisa extranjera y los bancos no te dan el dinero en dólares sino en bolívares. En tal caso es mejor que uses Western Union.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 02:01 am
mmm gracias a todos excelentes respuestas, y si, es cierto lo de el control de cambio pero afortunadamente en bolívares tambien me sirve ^^. Espero que pronto llegue algun cheque U_U .

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 08:39 pm

JCLS escribió:

mmm gracias a todos excelentes respuestas, y si, es cierto lo de el control de cambio pero afortunadamente en bolívares tambien me sirve ^^. Espero que pronto llegue algun cheque U_U .
Si ya te llegó el PIN, en los próximos dos meses después de haber alcanzado tu mínimo de US$. 100.00, recibirás el pago.

Suerte.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.