Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda y presentación...

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 12:34 am
Buenas!, antes de nada me gustaría presentarme, soy un diseñador de 17 años que ya lleva su tiempecito en flash, la cuestión es, que estoy creando y levantando una basta comunidad y me gustaría que el Login de mi web pudiese ser en flash, me explico....

-mi sistema de usuários esta conectado a el sitema de usuários de los multiconocidos foros IPB (concretamente la versión 2.0.4), mi intención es, poder crear el típico login pero en flash, al ser posible con las siguientes características:

·Poder hacer Login con opción de "Recordarme".
·Una vez logeado poder mostrar nick, avatar, y mensajes personales (el número de mensajes nuevos).
·Una vez logeado, poder cambiar fácilmente su avatar desde allí mismo (creo que es algo un tatno difícil)

Bueno, pediría consejo y algo de ayuda, puesto a que no estoy metido en el tema de conectividad, y me resulta muy difícil entender la mayoría de cosas, solo soy diseñador así qeu no pesco mucho de action script, grácias de antemano.

P.D: Se que es posible, pero no se cómo....[/list]

Por Sandor

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vilanova i la Geltrú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 01:22 am
Bienvenido a Cristalab.

Por lo pronto sería recomendable que visitaras la seccion de Tutoriales. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 01:24 am
Ya he estado repasando todo, y la verdad, no me entero absolutamente de nada, llevo 1 semana entrando en la sección de tutoriales, y no tengo ni idea de por dónde agarrar esto o.O

Por Sandor

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vilanova i la Geltrú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 01:50 am