Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda y presentación...

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 12:34 am
Buenas!, antes de nada me gustaría presentarme, soy un diseñador de 17 años que ya lleva su tiempecito en flash, la cuestión es, que estoy creando y levantando una basta comunidad y me gustaría que el Login de mi web pudiese ser en flash, me explico....

-mi sistema de usuários esta conectado a el sitema de usuários de los multiconocidos foros IPB (concretamente la versión 2.0.4), mi intención es, poder crear el típico login pero en flash, al ser posible con las siguientes características:

·Poder hacer Login con opción de "Recordarme".
·Una vez logeado poder mostrar nick, avatar, y mensajes personales (el número de mensajes nuevos).
·Una vez logeado, poder cambiar fácilmente su avatar desde allí mismo (creo que es algo un tatno difícil)

Bueno, pediría consejo y algo de ayuda, puesto a que no estoy metido en el tema de conectividad, y me resulta muy difícil entender la mayoría de cosas, solo soy diseñador así qeu no pesco mucho de action script, grácias de antemano.

P.D: Se que es posible, pero no se cómo....[/list]

Por Sandor

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vilanova i la Geltrú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 01:22 am
Bienvenido a Cristalab.

Por lo pronto sería recomendable que visitaras la seccion de Tutoriales. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 01:24 am
Ya he estado repasando todo, y la verdad, no me entero absolutamente de nada, llevo 1 semana entrando en la sección de tutoriales, y no tengo ni idea de por dónde agarrar esto o.O

Por Sandor

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vilanova i la Geltrú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 01:50 am
mira, si tu problema es action script te recomiendo que entres a www.illasaron.com y descargues el curso completo de actionscript que está en la seccion de videotutoriales, creo que después de eso podras entender perfectamente la mayoría de los tutoriales de Cristalab.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 09:05 am
Muchas grácias, aunque soy un cabeza hueca para esto, se hará lo que se pueda...

Por Sandor

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vilanova i la Geltrú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 10:19 am
Mírate también el tuto de LoadVars, quizá te aclare muchas cosas.

Un saludo y bienvenido!!

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 07:26 pm
Ok, ya me lo estoy empollando, una cosa, sólo por curiosidad, que debería tener para poder hacer todo este sistema? osea, que debería aprender, AS, pero algo más en concreto, puesto a que SQL las comprendo al 99,09% xD, y PHP se bastante, pero AS, no, algo más?

grácias de antemano...

Por Sandor

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vilanova i la Geltrú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 08:18 pm
creo que con eso tienes para entender lo necesario, con ese curso y los tutoriales de Cristalab, puedes hacer maravillas, además de que en todos los post de consultas en los foros Diseñador/Desarrollador, son muy enriquecedoras.

Otra cosa, por favor modifica el tamaño de tu avatar, el máximo permitido es de 100 x 100 pixeles y el tuyo mide 130 x 130, :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.