Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Editar fuera de WordPress

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2018 01:32 pm
Estoy intentando modificar en Wordpress una plantilla que me he descargado. Por lo que tengo escuchado, esto lo puedo hacer fácilmente desde el editor, pero me gustaría poder retocarla desde otro programa exterior, al estilo del DreamWeaver o similar. Sé que puedo pedir mucho, sobre todo cuando estas plantillas no son originales, sino que las he ido descargando de otros sitios ya que decían que eran modelos Premium y que daban muchas más facilidades y funciones, sin embargo, no sé si lo tengo que hacer por medio del CPanel o por el contrario, desde el propio editor de Wordpress, aunque como voy diciendo aquí, lo que me gustaría sería algo externo, como se solía hacer antaño, sin necesidad de gestores de contenido ni nada por el estilo.

Por Spikery

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2019 11:55 am
La verdad es que las cosas ya no funcionan como antes, yo recuerdo que antes lo único que podíamos trabajar era en los sitios tipo chat, ni correo electrónico ni nada, y las webs en HTML puro y duro, y como mucho en algo de PHP, pero sin CMS.

Por jimenamenuda

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2019 05:45 pm
Uy no sé bien si te entendí pero si quieres modificar una plantilla ya preestablecida sé que no es imposible pero sí es bien complicado, alguna vez vi que lo hicieron en estos sitios de cam españolas pero no creo que haya sido con Dreamweaver sino con un programa especial o tal vez uno de los plugins que también uno se puede descargar.

Por Lauri26

0 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.