Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto bouncing para una ventana al ser arrastrada en AS2

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2014 03:26 pm
Hola

Estoy haciendo una multimedia en Flash AS2 y en una de las pantallas muestro una ventana que se puede arrastrar. Lo que quisiera es que esta al ser arrastrada se mueva como dando una idea de líquida o que sus bordes son muy suaves y se mueven como una gelatina.
¿Me podrían decir como hacerlo?

Muchas gracias

Por carlosms

30 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2014 02:27 pm
Veo que no hay respuestas.
Yo creé una ventana que es un MC y con stardrag y stopdrag pues se arrastra y se suelta. Lo que quisiera que me guiaran es como aplicarle a ese MC que es la ventana, un efecto suavizado cuando uno la arrastra.

Agradecería mucho una respuesta, por favor.

Muchas gracias

Por carlosms

30 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2014 02:35 pm
Flash tiene una serie de filtros incorporados, por ejemplo el blur. Mira si alguno de ellos te sirve, luego se pueden aplicar y modificar por código o incluso por animación simple

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2014 05:45 pm
Hola Jorge. Estuve analizando algunos de los filtros en Flash. No los conocía, pero lo que deseo que en vez de usar filtros de desenfoque, glow y otros que trae, es que al arrastrar la ventana, ese MC se mueva como algo gelatinoso conservando su transparencia.
Que lo que hice fue jugar con los colores del diseño y le cambie el modo de fusión para darle a ese Mc un estilo transparente.

Muchas gracias

Por carlosms

30 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.