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efecto de luz bajo el agua

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MensajeEscrito el 29 Abr 2004 06:25 am
estoy haciendo un montaje de un bebe nadando con delfines, para que se vea real necesito que la luz se refleje en el bebe por debajo del agua (acuerdense de nemo), ya intente varias cosas y mas o menos, alguien sabe como hacerle para que se vea mas real

Por eros25

7 de clabLevel



 

mexico

unknown
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MensajeEscrito el 29 Abr 2004 02:27 pm
Con toda seguridad encuentras plug ins para fireworks para lograr ese efecto, solo googlea !



BUsca tamben los plug de photoshop, que son tambien instalables en Fireworks !



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

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||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
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MensajeEscrito el 14 May 2004 03:51 am
Estas direcciones te pueden servir. Puedes descargar plugs para FRW&PS



http://www.powerretouche.com/Brightness_plugin_introduction.htm

http://www.dezign-box.net/programmes/programmes/description.php3?id=114



Suerte

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

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Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
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MensajeEscrito el 15 May 2004 11:40 pm
Sé que no es exactamente lo que pedís, pero quizás te sirva como complemento.



Esta técnica es una modificación de la expuesta hace algún tiempo por spoono ([email protected]).

Primero que nada creá un documento nuevo, digamos de 400 x 400 pixels.



Luego presioná D, para hacer que los colores sean los de defecto (ByN).



Hacé la base de la textura con el filtro nubes: Fliter>Render>Clouds



Luego aplicá un desenfoque radial:

Filter>Blur>Radial Blur, cantidad 38, Método spin, Calidad Good.



Aplicá un desenfoque gausiano: Filter>Blur>Gaussian Blur, cantidad 2.



Entonces, vas Filter>Sketch>Bas Relief, Detalle 13, suavidad 10.



Aplicá un filtro de cromo, Filer>Sketch>Chrome, Detalle 5, suavidad 2.



En el panel de capas, duplicá la que poseés, ocultá la capa superior, y en la inferior (la original) abrí el mezclador de canales. Image>Adjust>Channel Mixer, allí jugá con los deslizadores hasta que tenga el color que quieras que posea el agua.

Creá una nueva capa de ajuste (desde la flecha en la parte superior del panel de capas), y elegí el tipo Matiz - Saturación (Hue - Saturation). Jugá con los deslizadores hasta que el color sea el que querés. Luego hacé visible la capa superior que habías duplicado previamente, y cambiá su modo de fusión a [b)Dodge Color[/b], y poné la opacidad de la misma en 5 - 10%. Esto vuelve más brillante las areas brillantes de la textura. Luego podés querer re ajustar la capa de Matiz - Saturación haaciendo doble click, o ajostar las curvas de la capa inferior. Queda a tu criterio.



Con eso ya tenés una textura interesante de agua con la cual jugar.



Ahora aplaná la imagen Layer>Flatten Image

Aplicá Filter>Other>Offset, cantidad en x 200, cantidad en y 200.



Luego aplicá filtro de distorsión remolino Filter>Distort>Twirl y poné 120° como ángulo. Ahora vas aver a la imagen como partida en 4, pero eso lo corregís, aplicando un filtro de distorsión en zig zag Filter>Distort>Zig Zag, Cantidad 10, Ondas 5, Ondas Suavizadas (pond ripples).



Y listo. Una linda textura de agua con la cual jugar. No te ahogues en un vaso de agua... :twisted: Experimmentá con lo que trae el photoshop per se,a veces de casualidad se obtienen impresionantes resultados.



Saludos, y espero que te sirva.

Por 5h1v4

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unknown
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MensajeEscrito el 15 May 2004 11:42 pm
errr, eso se hace en que programa?

Por Freddie

BOFH

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Conserje de Cristalab

unknown
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MensajeEscrito el 15 May 2004 11:45 pm
:twisted:

Fijate el título de la respuesta anterior y dice...

textura de agua con photoshop

:twisted:



Saludos.

Por 5h1v4

125 de clabLevel

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unknown
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MensajeEscrito el 15 May 2004 11:48 pm
ahm, pues si, solo que no me fijo mucho en los titulos . . .

:oops:



Y en Fireworks como se haria :D ?

Por Freddie

BOFH

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Conserje de Cristalab

unknown
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MensajeEscrito el 15 May 2004 11:52 pm
No tengo la más pálida idea, porque uso FW cuando no me queda más remedio, pero es un buen tema para investigar... a ver si se puede.

Por 5h1v4

125 de clabLevel

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unknown
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MensajeEscrito el 17 May 2004 12:48 pm
Me entretuve tanto tratando de hacer esta textura de agua con FW que no estaba al tanto del foro sobre tridimensionalidad con Flash.



Pues bien llegué a la siguiente conclusión, tal y como viene FW (uso MX 6.0) no es posible hacer esta textura. Habría que buscar e instalar los plug in adecuados, que en Photoshop vienen por defecto.



Como dije antes, creo que lo adecuado es usar cada herramienta para lo que es más útil.



Si alguien sabe como hacer esta textura en FW, por favor que me saque de la ignorancia, este foro está para eso, aprender.



saludOS

Por 5h1v4

125 de clabLevel

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