Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El MacOsx86 no arranca

Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2006 06:54 pm
Instale el MacOsx86 10.4.4 con algun que otro problemilla pero bien, muy bien, me iba de maravilla lo unico es que no tenia audio, en esto que se me cuelga y tengo que resetear el pc, ahora ya no carga el sistema operativo, salen letras de arriba a abajo hasta que para y vuelve a reiniciarse, alguien me puede echar una mano? necesito instalarlo otra vez?? Les agradeceria una respuesta, y como soluciono el caso del audio. Gracias.

Por Edvd12

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2006 05:26 am
Cuando salga la Opcion de Boot dale -v y enter, mira que error esta mandando. a mi me paso lo mismo con un lap dell, la solucion fue quitar el mouse USB y ahi arranco de nuevo.

Por JuDaS

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2006 08:24 am
Gracias, ya me funcionó, en principio todo va bien y rapido, pero tengo dos problemas.
1º no tengo audio (realtek ac7)
2º la grabadora no me la reconoce, vamos que no se abre, solo se me abre la dvd.rom (grabadora dvd Benq)

que puedo hacer?

Por Edvd12

11 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 10:33 pm
¿Hola , como puedo bajar el Mac el X? Bajé muchas veces y no obtengo

Por Jorge_betamac

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 06:21 pm
hola por favor diganme como puedo descargar el Mac OS X 10.4

Por imac2211

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 11:36 pm
Mira a ver si te funciona esto: http://www.cristalab.com/files/ejemplos/pcosx/macosx86_10_4_4.zip.torrent

Te descargara un arxivo muy ligero, para descargarte los 4.37 gbs que ocupa el MacOS X debes instalarte un cliente bittorrent, por ejemplo, Azureus, estos programas p2p te permitiran descargartelo de forma rapida, claro que todo depende de la conexion que tengas, la configuracion que tenga tu p2p y muchas otras cosas...Suerte :wink:

Por franxesk

12 de clabLevel



 

Zaragoza

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 12:56 am
Si instalas Mac Os X 10.4 en un Pc puedes seguir usando windows también?? y si no que pasa con todos los archivos guardados en Windows??
Gracias!

Por kike.1292

130 de clabLevel



1 ejemplo

Genero:Masculino  

Mexico D.F.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 01:02 am

kike.1292 escribió:

Si instalas Mac Os X 10.4 en un Pc puedes seguir usando windows también?? y si no que pasa con todos los archivos guardados en Windows??
Gracias!
El disco esta particionado (dividido) entonces por medio de una tecla (que no se cual) escojes con que sistema arrancar

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 01:08 am
Ahh ok gracias y no utliliza ninguna clase de software adicional como seria Boot Camp en una mac??

Por kike.1292

130 de clabLevel



1 ejemplo

Genero:Masculino  

Mexico D.F.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 03:12 am

kike.1292 escribió:

Ahh ok gracias y no utliliza ninguna clase de software adicional como seria Boot Camp en una mac??
No estoy seguro como arranca, pero estoy seguro de que no necesita software adicional

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 05:26 pm
Consejo:
Mac OS x86 para los macs y windows y linux para los pc's.


No pierdan tiempo instalando este sistema en un PC que ya viene armado como un DELL, HP, TOSHIBA, COMPAQ, sea cual sea la marca.

Son muy pocas las personas que he visto que no han tenido ningun problema al instalar Mac OS x86 en estos equipos. (Los cuento con los dedos de mis manos y me sobran dedos).

Así que si se van a gastar 2000 $ o más adquiriendo un pc laptop, mejor compren un MacTel por el mismo precio, bajen el bootcamp e instalen WinXP SP2, que les aseguro, les irá mejor que tratar de instalar Mac OS en la PC.

^^

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 11:32 pm
hll

Por kike.1292

130 de clabLevel



1 ejemplo

Genero:Masculino  



Ultima edición por kike.1292 el 02 Nov 2006 04:39 pm, editado 1 vez

Mexico D.F.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 05:45 pm
NO CONSIGO INSTALAR EL MACOSX EN EL PC,
Hago exactamnete lo que poneis en el tutorial, particiones como primaria sin letra y sin formatear,
tengo el XP instalado creo las particiones me bajo el programa le ejecuto desde el dvd y empieza me sale el texto ese dex86 y carga, sale la manzana y todo pero al decirme donde tiene que instalarse no me sale ningún disco duro no ve el disco para instalarlo
¡OJO! lo que sale en el tutorial al meter el dvd esas pantallas de inicio no salen para seleccionar el disco duro de instalacion no salen y me he bajado el archivo que teneis.

Que puedo hacer para que me reconozca el disco duro, nose o otro ejecutable de mac que no de problemas por que exactamente hago lo del tutorial al iniciarse no va como dicen.
vamos que no es facil.

alguien sabio que me pueda ayudar a funcionar este mac.
gracias a todos

Por nada

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 09:10 pm

nada escribió:

NO CONSIGO INSTALAR EL MACOSX EN EL PC,
Hago exactamnete lo que poneis en el tutorial, particiones como primaria sin letra y sin formatear,
tengo el XP instalado creo las particiones me bajo el programa le ejecuto desde el dvd y empieza me sale el texto ese dex86 y carga, sale la manzana y todo pero al decirme donde tiene que instalarse no me sale ningún disco duro no ve el disco para instalarlo
¡OJO! lo que sale en el tutorial al meter el dvd esas pantallas de inicio no salen para seleccionar el disco duro de instalacion no salen y me he bajado el archivo que teneis.

Que puedo hacer para que me reconozca el disco duro, nose o otro ejecutable de mac que no de problemas por que exactamente hago lo del tutorial al iniciarse no va como dicen.
vamos que no es facil.

alguien sabio que me pueda ayudar a funcionar este mac.
gracias a todos


Eso es porque tenes mal configurado el disco donde lo vas a instalar, me paso lo mismo. Para solucionarlo, anda a las utilidades de disco, y tenes que reparticionar el disco (cuidado que al hacer esto vas a perder todos los datos del mismo). Tambien podes probar modificando el espacio libre que tenes. Bueno los medios son muchos, el fin es hacer un disco que sea "Mac Os Plus (con registro)" (creo que era asi) y ahi te va a aparecer un disco para instalar.


*-*-*-

Por otro lado yo tengo una duda, instale el Os sin ningun problema, pero cuando reinicio jamas bootea el OS, directamente comienza a cargar Windows. Probe apretando F8, con el CD, y ya reinstale más de una vez, pero no hay caso.
Algun tipo de ayuda?

Por sFx

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 11:34 pm
Hola... estoy pensando en instalar Mac Os X en mi computadora, solo tengo una duda si ya no quiero ultilizar mas Mac Os X pudeo formatear mi computadora y se desinstala?? tambien se reestablece la partición del disco??
Gracias!

Por kike.1292

130 de clabLevel



1 ejemplo

Genero:Masculino  

Mexico D.F.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 11:31 am
Creo que ya se porque no me iba la instalacion del MacOS X, el problema es que al grabar la ISO, ya sea con el Nero o con el DeepBurner, me ocupa tan solo 182 Kbs en el dvd regrabable que uso, que debo hacer para que grabe bien la ISO???

Por franxesk

12 de clabLevel



 

Zaragoza

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 07:57 pm
Para grabar esa imagen "iso" utiliza una herramienta q tiene el NERO q sale quemar IMAgen como sale en la foto ----> Weno la foto la quite por q creo q el amigo q escribio el tutorial se molesto mucho por tomar prestada su foto para explicarle a franxesk weno solo quiero decirle q no te arreches por algo tan simple como una foto men
:lol: jeje disculpa pero da mucha risa.

Por n0s0und

7 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por n0s0und el 02 Ago 2006 08:32 pm, editado 1 vez

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 10:42 pm
Creo que asi lo hice, de todos modos probare otra vez a darle a Burn image a ver que pasa... :?

Por franxesk

12 de clabLevel



 

Zaragoza

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 12:52 am

Por franxesk

12 de clabLevel



 

Zaragoza

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 01:21 am
Intenta con RecordNow detecta automaticamente ke vas a agregar un ISO y se graba como imagen!

Por kike.1292

130 de clabLevel



1 ejemplo

Genero:Masculino  

Mexico D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 11:17 am
La grabacion es correcta segun me dicen en otro sitio:

ya ya pero eso va asi estan metidos en otra codificacion ke tu no lo ves no ves ni el tamaño porke tu sistema no puede leer esa codificacion ...yo tambien lo tengo ese dvd gravado y es lo mismo y todo bien ..yo no pude instlarlo porke tengo amd y me daba error en algo del kernel ..aunke solo lo intente instalar una vez ..nose pero eso es normal

mientras te funcione el botearlo es normal

Por franxesk

12 de clabLevel



 

Zaragoza

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 08:24 pm
Q raro yo ise lo mismo q dice el tutorial y grabo bien.

P.D: no se de donde sacas el querer robar un material tuyo pues solo tome prestada la foto del tuto para enseñarcla a franxesk. :lol:

Por n0s0und

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 03:19 pm
hola tengo un problema con la instalacion de mac os.
esta instalado y va mu bien lo tengo en un disco duro sin particion ya q el disco duro lo deje para to el mac, resulta q cuando enciendo el ordenador no se me inicia el mac, entonces lo q tengo q hacer es poner el cd de instalacion esperar un poco y lo carga.
alguien me podria ayudar a como evitar q pase eso? me refiero a q no tenga q meter el dvd pa q se cargue, y otra cosa el sistema esta en ingles como lo puedo cambiar al español??? muchas gracias y ciauuuuuuuu.

Por foxrider

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 04:25 pm
A mi me paso lo mismo cundo lo intente instalar lo que hice fue que actualice el BIOS de mi computadora (si el disco duro que tienes es externo y se conecta por USB actualizalo la actualización la puedes buscar en la pagina de la marca de tu computadora por ejemplo la mía es HP entonces entre a www.hp.com y ahí lo busque.

Una vez que hayas actualizado el BIOS reinicia la computadora al iniciar aparece siempre al principio el logotipo de la marca de tu computadora y un texto que te dice que teclas oprimir para entrar en opciones en la mía por ejemplo es F1 así entrarás al BIOS ahí e directo a la pestaña boot, selecciona Boot Priotity o algo asì y Hard Disc Priority selecciona el disco duro en el cual instalaste MacOs X y oprime el signo de + hasta que este quede en la posición 1 da click en F10 para guardar la configuración y salir, Listo se iniciara Mac Os X sin necesidad de meter el disco.

Respecto a lo de el idioma solo ve a preferencias de el sistema, da clic en Internacional, y en donde sale la lista de idiomas da arrastre Español al lugar 1 de la lista.

Por kike.1292

130 de clabLevel



1 ejemplo

Genero:Masculino  

Mexico D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 12:50 pm
muchas gracias

Por foxrider

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:36 pm
no me va eso q dices tu y mi disco no esta por usb, y la bios esta actualizada ya q hago?

Por foxrider

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 11:54 pm
Entra al BIOS y busca el nombre de el disco duro que pusiste en Hard Disc Priority es lo mismo solo que no es por USB

Por kike.1292

130 de clabLevel



1 ejemplo

Genero:Masculino  

Mexico D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 08:51 pm
q onda amigos de cristalab, pues yo kise instalar el mac osx 10.4.4 q sta en esta pag en una lap vaio, pero pues de las caracteristicas q dicen q debe tener solo cambia lo de la tarjeta de video, la mia es una

-mobil intel (r) 915gm/gms,910 gml express chipset family..

de lo demas sta bien al parecer..
pues sucede q si lo arranco desde el cd, aparece la manzana de apple, y despues de eso la pantalla azul, pero pues ahi se keda..
y pues aki me surgio la duda, porq sino fuera soportada la tarjeta de video, ni sikiera apareceria nada de la manzana y eso, o eso no t lo dice..

ojala me puedan ayudar...

pd: lo chekamos en otra lap y al parecer si jalo la instalacion pero pues ya no le checkamos si kedo bien, fue en una acer...

salu2 banda..


spero su valiosa ayuda...

Por quico

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.