Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Empezando con fireworks

Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2005 09:39 pm
Estoy preparandome con fireworks porque me lo piden para un trabajillo, he bajado unos cuantos tutoriales y he trasteado un poco y no parece ser complicado, pero tengo pequeñas dudas:

no veo que tenga opcion de vectorizar un bmp, me extraña mucho q no tenga esa opcion, existe?

por lo que pone en los tutoriales, me da la sensacion de que seria posible montar una web sencillita desde el mismo programa y exportando a html no?

Por ultimo si alguien me puede comentar su metodo de trabajo con fireworks o algunos consejos, lo agradezco.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 12:14 am
FW no sería la mejor opción para vectorizar sino FreeHand o el mismisimo Flash.

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:27 am
Hola!

Lo mas util en Fireworks es la Pluma, la pluma del FW es mucho mas sencilla que la de Photoshop. Asi mismo el uso de sus Capas y Carpetas, como vincular capas y carpetas, bloquearlas, en fin ya te iras dando cuenta poco a poco.

Notaras algunos cambios algo drasticos si vienes de Photoshop, (o si.. mwahahaha!). Si vienes desde Photoshop, te deseo suerte, mucha suerte, pero no te preocupes, FW es mas sencillo de lo que parece.

Oh si! Claro, el uso de sus Slices, es lo mejor que puede haber para web. Yo lo uso para calar las imagenes y luego las exporto, luego las uno en mi pagina XHTML y CSS-P que crearia luego.

Que mas? oh si! Su panel de Propiedades es muy sencillo y util !!

Una ves que te acostumbras al Fireworks es dificil dejarlo. Pero nunca intentes comparar FW con PS, por el simple hecho que son distintos y hasta su IDE es distinto.

Otra cosa, su compresor a JPG es una de las caracteristicas mas imponentes de FW.

Suerte y sigue el camino ... :jedi:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 10:11 am
Vaya... interesantes las cosas que me comentais, lo primero es que veo un poco absurdo que un programa que maneja y presume de manejar tanto mapa de bits como vectores, no tenga la opcion de vectorizar, pero bueno no me es inconveniente trabajar con flash o freehand en ese aspecto, como dice hRod.

Y sobre lo q me comentas Neo_jp, si es verdad que la primera impresion impone respeto xD muchas cosas me llenaron la vista, pero lo peor es que no sabia si compararlo con photoshop, freehand o que .... xD , gracias por la ayuda, la tendre muy en cuenta y seguire el camino... de baldosas amarillas :D

Gracias

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.