Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enlazar proyectores...

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 11:12 pm
Ehem... Hola xD
Soy nuevo por aquí... Está chido el foro o_O. Ehem... como sea xD estoy haciendo un proyecto y lo dividí en diferentes archivos para facilitar la organización. La idea es ejecutar las películas, y que en el momento en que una de ellas termine, se pase a la siguiente (otro archivo) y sigan así hasta llegar a la última, que regresará a la primera para seguir el ciclo.
Había encontrado que era posible hacer esto con loadMovie, y de hecho así fue.... con los .swf. La cuestión es que la máquina donde se instalará esto no tiene Flash y quiero poner todos los archivos como proyectores, pero los proyectores no me aceptan ese tipo de enlace.
Alguien sabe qué puedo hacer para que los proyectores se enlacen?

Gracias de antemano ._. Y disculpen si lo puse en el subforo equivocado ^^U... no estoy seguro de si esto califica como actionscript o_o'.

Por Ark!

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 11:57 pm
Hola chido Ark...
Mira, si creas la película principal y la conviertes en un proyector, este pasa automáticamente a ser un flash player, es decir; que los proyectores son tus swf compilados junto con el flash player, de manera que desde ahí podrás llamar a las peliculas swf que quieras, incluso flash video o flv.
Así que no te preocupes por usar loadMovie

see you later...

Por adrian.coria

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentine

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2007 02:57 am
... puedes utilizar sin ningún problema el loadMovie, lo que vayas a cargar con loadMovie pueden deben ser swfs, flvs, o imágenes, y el index (o sea el archivo principal que vas a cargar) debes de configurarlo en opciones de publicación para que se publique el archivo como .exe

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2007 03:22 pm
Parece ser que sí funciona, y me va a servir bastante esto que me han enseñado owo.

Gracias ^^

Por Ark!

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.