Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error en 1º conexion Mysql - php

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 01:45 pm
Mi aplicacion en flash se conecta a un base de datos MySQL mediante PHP, para ello uso un LoadVars que carga un archivo .PHP (me inmagino que es la unica forma, al menos la que he encontrado en la mayoria de paginas).

Pues bien, cuando ejecuto la aplicacion la primera vez no funciona, pero si las sucesivas. :S El .PHP crea una conexion persistente (mysql_pconnect) en vez de normal por que no me funciona con la normal.

Puede ser de la configuracion del Apache-php-mysql. Lo tengo funcionando en localhost y es una instalacion phptriad.

Gracias!

Por uGe

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Murcianiko

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 02:40 pm
lo que yo hago es revisar poco a poco, certifica que todo en tu servidor este en orden antes de buscar los problemas en flash, revisa que el php se ejecute perfectamente luego de eso si tienes problemas entonces empiezas a revisar tu as

Con respecto a las opciones si existe otro metodo se AMFPHP con los componentes remoting de flash, esto es recomendable para aplicaciones grandes, para pequeñas y medianas aplicaciones es recomendable loadvars (yo particularmente al menos que sea un formulario sencillo siempre utilizo AMFPHP :wink: )

aqui en la pagina hay unos bueno s tutoriales de iniciacion con el amfphp aqui el que yo hice



tutorial_de_induccion_e_instalacion_de_flash_remoting_y_amfphp

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.