Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error en conexion a BD

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2004 03:13 am
Hola a todos...antes que nada gracias por la ayuda que me puedan dar.

He estado practicando un poco con los ejemplos que hay en el sitio de www.cristalab.com sin embargo , el ejemplo de la agenda no me funciona...y no le encuentro el error :S, sencillamente no hace la "conexion" a la base de datos, no recibe ni envia ningun tipo de informacion :S entre la pelicula y la BD.

Gracias por todo.

Por Gecko

0 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2004 05:08 am
creo que la conección a base de datos funciona en servidores. O en windows debes configurar algo como ODBC, si tienes Dreamweaver busca en la ayuda allí te explican como configurar tu equipo para bases de datos

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2004 07:16 am
Si puede ser posible, dinos que servidor estás utilizando (IIS u otros) y que sistema de programación.

Ya te digo que esa agenda la hice yo hace bastante tiempo y no es muy complicada.

Un saludo ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2004 04:03 pm
la agenda esta por medio de ASP, al menos la que yo descargué,
si lo vas a probar en tu maquina, debes de tenerla configurada como servidor de IIS para que funcione, si vas a probarla en algun servidor, debes asegurarte que soporte ASP, si es que ya tienes estas cosas bien, asegurate que en tu pase de datos, cuando la ves en la carpeta (el icono) dale clic derecho, y ve a la seccion de seguridad, y agregale el grupo de "todos" y dale permisos, debes de tener permisos a nivel archivo para poder escribir, al menos eso de los permisos me pasó a mi :roll:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.