Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash para celulares

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 07:42 pm
Hola para todos, realmente necesito una aydua

Lo que pasa es que mañana debo exponer FLASH LITE o las aplicaciones que tiene Flash para dispositivos móviles (celulares).

Si alguien sabe donde puedo encontrar buena información sobre este tema o donde puedo descargar el programa o al menos una versionde prueba de la ultima version le agradeceria que me ayudara. Ya he buscado en google pero cualquier ayuda extra me sirve.

Mil gracias

Por Cygnus

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 09:56 pm
Hola he encontrado como utilizar los emuladores.

Pero con esto me han surgido varias dudas.
1. Como hago para que los botones del celular como Salir y Select funcionen dentro de la aplicación?
2. Como importo la aplicacion que he creado en flash a un celular, osea como la transfiero a un telefono celular para manejarla normal.
3. Se puede articular la aplicacion flash dentro del celular con otras aplicaciones para celulares como J2ME para celulares o lenguajes suimilares?

Por Cygnus

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 10:06 pm
Hola Cygnus, yo no tengo mucha idea sobre flashLite así que no se responderte a las preguntas antes citadas, pero puedo proporcionarte información útil. Una pagina web o mas bien blog sobre aplicaciones flash para móviles (celulares) muy buena que me recomendó Freddie en la penúltima conferencia fue esta:
http://www.blocketpc.com

Y la verdad es que no tiene desperdicio, yo creo que te ayudará a resolver algunas dudas :wink:

Saludos.

Por Lightwave

100 de clabLevel



 

Hyrule

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 10:10 pm
A lo mejor esta pagina te pueda servir : http://www.flashlite.es/
Yo la forma con la que eh pasado mis archivos del PC a mi Cel es via Bluetooh para ver si funcionan correctamente, pero pues si tienes un servidor wap supongo que tambien te serviria.
Y pues el lenguaje que utiliza Flash Lite hasya la Version 1.2 era el mismo que Flash 4
En su version 2.1 me parece que ya puedes programar los juegos con el lenguaje de Flash 7.
Espero y de algo te sirva esta info.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 10:36 pm
uyy Gracias a Ligthwave y Flashreloco por sus recomendaciones vistare las paginas obviamente y mirare que puedo encontrar.

Me surge otra pregunta, jajajja, la verdad estoy lleno de preguntas es algo totalmente nuevo para mi.

A ver la pregunta es si puedo transfeirr la aplicacion que he creado a mi celular por un cable.
Lo otro es si solo se desarrollan juegos o aplicaciones como mini bases de datos o algo así interactuando con otros sistemas dentro del celular.

Graciassss

Por Cygnus

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 11:07 pm
Con cable claro que lo puedes pasar, pero revisa primero si tu cel tiene capacidad para reproducir peliculas swf.
Lo de bases de datos si , pero me parecen que son externas, y hacen mucho uso de Shared Objects para guardar datos.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.