Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

gif se ven diferentes i.e. / chrome

Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2011 01:03 am
Buenas, antes de nada agradecer a quién me pueda ayudar, y pedir perdón si no es este el hilo dónde colgar mi duda!

Mi problema es que he hecho un pequeño gif, con photoshop CS5, y lo he incrustado en un html, y si entro con el chrome lo veo perfecto, pero si entro con el internet explorer, algunos frames los veo borrosos!. He provado diferentes resoluciones y diferentes ordenadores, y parece que depende del explorador... Alguna ayuda? no se si es que hay "una manera y sólo una" de exportar correctamente un gif desde photoshop, o me he dejado alguna opción desde el dreamweaver!

Muchas gracias y espero haberme explicado correctamente!

Por isedhel

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2011 02:32 am
podrias poner como insertas la imagen, y que propiedades le das ( codigo ), tal vez ahi este el punto

saludos

Por PrimoSaviSan

56 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2011 09:39 pm
Mmmm me temo mucho que ya depende mucho del navegador ya que cada uno tiene un motor de renderizado y de interpretación de gráficos, asi que cada navegador interpretara un color de diferente manera, además de gráficos,.

Saludos.,

Por k.'

41 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2011 10:30 pm
Gracias por la ayuda! pero ya he encontrado el problema/la solución!!

Era simplemente que el gif medía 500x100 y yo en dreamweaver lo había hecho más pequeño (400x80) así, que mientras que el chrome no tenía problemas de visualización, internet explorer si! lo arreglé simplemente cambiando el tamaño del gif al que quería!! muchas gracias de todos modos!

Por isedhel

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2011 05:51 am
Si por eso es mejor editar código en algún editor plano,,

Saludos

Por k.'

41 de clabLevel



 

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.