Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hacer un codigo eficiente con AS3

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2015 08:04 pm
Hola, estoy programando un juego de plataformas, cuando lo ejecuto en internet frecuentemente se pone muy lento. probablemente se deba a que al presionar las teclas funcionales muevo todo el escenario en vez de al jugador. use una vcam para hacer mas pequeño los objetos pero igual se lagea. me gustaria saber si alguien conoce algún framework, motor o forma de hacer que el movimiento de los objetos sea eficiente. estoy seguro que se debe a que todo el desorden que tengo en el codigo,hay demasiada informacion y aunque funcione no es optimo el programa. PD: uso flash cs6 y todo el codigo esta sobre los fotogramas

Por jomi

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2015 09:11 pm
Si no me equivoco, http://citrusengine.com era orientado a juegos de plataforma y bastante facil de armar ... como bonus, puedes sacarlo para tablet y portatiles porque se basa en Starling y Stage3D

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2015 01:19 am
gracias por responder siempre jorge!, navegando por ahi encontre esta belleza: http://gamua.com/starling/ es un framework especificado para plataformas en flash hecho en as3 y es opensource, voy a intentar usarlo :lol:

Por jomi

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2015 10:00 am
Si, Citrus lo usa como base y es un port del framework de IOS para aprovechar Stage3D ... te sugería Citrus porque es un plataformero, Starling es mas genérico y apunta sobre todo a desarrollo en dispositivos móviles

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2015 08:44 pm
jajaja si tenias razon citrus era lo que necesitaba :P voy a aprender a manejarlo gracias dude ^^

Por jomi

3 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.