Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hosting gratis sin publicidades

Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 07:46 pm
Conozco un hosting gratis sin publicidad y otros que ponen publicidades, me parece bueno compartirlo, pero me gustaria que ustedes si conocen otros tambien posteen, ya que coloco mis paginas en servidores gratuitos y casi todos ponen publicidades, por eso si tienen otros posteenlos asi lo agrego a mi lista y los uso. Me interesaria si conocen alguno que sea parecido al primero, no me importa la capacidad pero necesito que no pongan publi ya que arruinan mi s paginas. Gracias.

econohosting.com.ar 100MB sin banners ni pop ups, tampoco publicidades. Soporta .php y aloja directo .com / .com.ar etc subida por FTP


1AspHost.com pequeño banner de texto al final de cada página. Soporta ASP


domaindlx.com pequeño banner de texto al final de cada página. Soporta ASP


spymac.net sin info


miarroba.com 25MB Banner grande arriba de todo. Soporta PHP, MySQL, FTP. Si despues del segundo mes no superas las 100 visitas mensuales, te borran el sitio.


doteasy.com Publicidad: sin info. Soporta: sin info. 1GB de ancho de banda. 10 mailboxes personalizados. Posibilidad de dominio.


freeservers.com 12MB Banner grande arriba de todo. Soporta: sin info. Posibilidad de dominio. 500MB ancho de banda.


50megs.com 50MB. 500MB ancho de banda. coloca Publicidad: Banner+Popup.


Mixcat .com sin info


podhost.info/free.html 700MB. 10GB ancho de banda. MySQL/PostgreSQL. PHP/CGI. 5000 visitas al mes mínimo.


metahosting.com.ar 4 MB sin mas info


greatnow.com 100MB. FTP. coloca Banner+Popup.


0catch.com FTP. coloca Popup


runhoster.com sin info


100free.com 40MB. FTP. coloca Banner.


100webspace.com FTP. coloca Barra superior publicitaria. soporta PHP, email pop, mySQL, SSI, CGI-BIN. Límite de archivo: 500kb gracias jon4 por la info

Por marting_234

6 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 08:49 pm
Ya escribiste otro post con la MISMA Información.
Cerrado

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.