Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hosting y dominios donde comprar. (venezuela)

Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2012 11:59 pm
eh estado leyendo muchos temas aqui en cristal pero no concuerdo con ningun servicio ya que muchos de los que mencionan cobran en dolares o pesos.

mi consulta es si aqui en mi pais venezuela existe donde comprar estos servicios o de algun otro pais q cobre en bolivares.

Por js_toni

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

programar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2012 06:38 pm
El único hosting en Venezuela que conozco es Iguanahosting. Pero debido a la restricción de tu moneda, no sé si ellos te puedan ayudar realmente.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2012 08:00 pm
yo solo conozco Hostingvenezuela, pero de todas formas deberías evaluar si tienes la posibilidad de abonar en dolares al menos, la mayoria de los hostings que son realmente buenos cobran en dolares y a buen precio podrias llamar a algun hosting de argentina a ver que onda, elserver, towebs, o alguno de afuera, (ya no te recomendaria Godaddy) tipo bananahosting

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2012 08:46 pm
Saludos, yo llevo 4 años con una empresa llamada adclichosting.com excelente servicio y soporte, iguanahosting es una cagada en soporte y muchas caídas de las web

Por alberto_nn2010

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador neto en php!.. me dedico al desorrollo de aplicaciones en ambiente web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2012 08:46 pm

alberto_nn2010 escribió:

Saludos, yo llevo 4 años con una empresa llamada adclichosting.com excelente servicio y soporte, iguanahosting es una cagada en soporte y muchas caídas de las web


Concuerdo en lo de iguana, trato de no mencionarlo ya que no dure mucho con ellos pero contrate un mes y fue un desastre...

Saludos

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2012 08:57 pm
No dejo de sorprenderme! escuche cosas buenas de iguana... posta es tan mala? distinto es hablar de dattatec o de neolo... bueno, parece que hay que tener mucho cuidado ya con las empresas.. el otro dia hasta se cayó godaddy D:

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2012 11:22 pm

elbuenmarcos escribió:

bueno, parece que hay que tener mucho cuidado ya con las empresas.. el otro dia hasta se cayó godaddy D:


Lo de Goddady fue un tema de anonymous, hay que ver a que se pudo deber, pero ante una amenaza asi, no lo veo con beunos ojos.

Si se trabaja con pay pal, podrias ver hosting internacionales. Te mencionaron towebs, el server, neolo, y en todos tenes un tiempo de prueba para ver como podrias manejarte, asi que te recomiendo ver que tal por ahi.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2012 04:41 pm
buenas ! comparto con los chicos, si no conseguis hostings en tu país fijate alguno de Argentina, algunos de los que ya mencionaron tienen años en el negocio y brindan servicios mas que aceptables :)

Por sortex

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2012 11:20 pm

sortex escribió:

algunos de los que ya mencionaron tienen años en el negocio y brindan servicios mas que aceptables :)


Ojo, que por mas que tengan años de trayectoria, no significa mucho. Hay casos como el de Dattatec que es mejor perderlos que encontrarlos. Ya Towebs o ElServer es otro cantar, y todos tienen varios años en el ruedo.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2012 07:36 pm

single escribió:

sortex escribió:

algunos de los que ya mencionaron tienen años en el negocio y brindan servicios mas que aceptables :)


Ojo, que por mas que tengan años de trayectoria, no significa mucho. Hay casos como el de Dattatec que es mejor perderlos que encontrarlos. Ya Towebs o ElServer es otro cantar, y todos tienen varios años en el ruedo.


Si, pero de todas formas adquieren un respaldo, dattatec tiene el primer dominio en la antartida, no se si es muy util:P pero de todas formas eso se lo dio la trayectoria, o tomá el caso de towebs, en tantos años demostraron que ponen la cara, y hoy en dia es una de las poquisimas empresas que tienen oficinas propias, donde podés no solo pagar, sino ver todas las caras, y los servidores:P

La trayectoria da un respaldo, aunque algunas empresas no lo sepan aprovechar brindando un buen servicio :lol:

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2012 07:54 pm

elbuenmarcos escribió:

single escribió:

sortex escribió:

algunos de los que ya mencionaron tienen años en el negocio y brindan servicios mas que aceptables :)


Ojo, que por mas que tengan años de trayectoria, no significa mucho. Hay casos como el de Dattatec que es mejor perderlos que encontrarlos. Ya Towebs o ElServer es otro cantar, y todos tienen varios años en el ruedo.


Si, pero de todas formas adquieren un respaldo, dattatec tiene el primer dominio en la antartida, no se si es muy util:P pero de todas formas eso se lo dio la trayectoria, o tomá el caso de towebs, en tantos años demostraron que ponen la cara, y hoy en dia es una de las poquisimas empresas que tienen oficinas propias, donde podés no solo pagar, sino ver todas las caras, y los servidores:P

La trayectoria da un respaldo, aunque algunas empresas no lo sepan aprovechar brindando un buen servicio :lol:


No es tan así, el respaldo es historial, y suma... pero el servicio es EL servicio, y es el que las empresas brindan hoy, y el que te brindan a vos, y a mi y a todos sus clientes por igual, porque un dia te atienden bien y te digan si tenes un problema comunicate personalmente conmigo, como hacen algunas empresas, no solucionas nada, es un todos los dias de recibir los llamados con los brazos abiertos, pocas empresas lo tienen claro, y por suerte la gente lo entiende cada vez más, yo desde que encontre eso no me voy mas de donde estoy hosteando mis webs ahora, un buen servicio es impagablee!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2012 11:40 pm
Logicamente que el servicio es lo que importa. Pero a lo que voy es que una trayectoria en el rubro, clientes importantes que avalen el servicio, y que obviamente uno pueda comprobar como trabaja el mismo en un periodo de prueba, son cosas que le aportan seriedad al hosting en cuestion. Por eso destaco la accion de Towebs en este aspecto.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2012 06:58 pm
estoy completamente de acuerdo, creo que uno puede juzgar a una empresa de hosting CASI en su totalidad, por su trayectoria, por la opinion de la gente que estuvo y esta en la empresa, es la unica forma de saber ocmo se manejan!

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2012 11:43 pm
Sucede que muchas empresas te venden el oro y el moro, y no tienen con que respaldarlo. Distinto es cuando la oferta es real, sin prometer nada imposible, y tienen con que bancar su propuesta.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2012 08:22 pm
si, pero muchos prefieren creer la mentira de planes ilimitados, yo tambien, prefiero la posta al precio que sea, y yo elijo si quiero el host barato o el caro pero que me dan lo que dicen dar....

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2012 11:31 pm
Generalmente en los irrisoriamente baratos o hasta gratuitos, prometan lo que te prometan, nunca te van a cumplir, ya sea en espacio o uptime. Siempre esta la excusa imprevista de tope de archivos o mantenimiento inesperado o sin avisar.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2012 08:23 am
estas en lo cierto @elbuenmarcos no importa lo barato o lo caro que pueda salir el servicio si no que cumpla con los requisitos que ellos dan a ofrecer.!

todavia sigo en busca de hosting aqui en venezuela fuese mas rapido si tuviera dolares pero todavia no estoy inscrito :/ en eso... y esta @#!"$%&/ta moneda de mi pais es una @#!"$%&/da dudo mucho que pueda encontrar algo bueno y confiable con mi actual moneda :'(

Por js_toni

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

programar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2012 06:44 pm
se te complica mucho conseguir dolares? averigua un poco como funciona western union, que se que ellos te cobran y pagan desde acá con dinero de ellos, tal vez te pueden hacer ellos la conversion, de ser asi decime y te aconsejo algunos de argentina con esta forma de pago!

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2012 11:38 pm
La otra es hacerlo mediante tarjeta de credito, que te lo van a tomar a cambio oficial...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 05:15 pm
si? JAJAJ la cantidad de cosas que uno se entera, yo pense que era EN la moneda, no que te lo cambiaban es un golaso!

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 11:48 pm
Es todo un bicicleteo financiero para llegar a la conversion real de la moneda, y en ese caso, le puede favorecer para poder contrara un hosting que le resulte optimo.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 05:38 pm
claro, lo bueno es que se efuercen por llegar al publico del exterior y no solo por el easy work jajaj

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 11:30 pm
En fin, amigo venezolano? como te siguio yendo al respecto?

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.