Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imagenes 3d prerendereadas

Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2004 07:03 pm
Hola! alguien sabe como se hace para hacer una imagen 3d prerendereada, con qué programa (como las de Resident Evil) y como se hace para meterla en Flash? Gracias

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2004 02:39 pm
Depende de para lo que las quieras.

En un videojuego como "Resident Evil" se hace render, per en tiempo de ejecución, y lo hace el motor de render del juego.

Supongo que lo queires es tirar un render con ese look. Tienes que tirar un render (exactamente igual que si lo quisiera en alta calidad), pero modificando las opciones de render, y eso depende del software 3d que elijas. Algunos lo llaman hardware render, otros preview render, otros open gl render.

Por akira

226 de clabLevel

2 tutoriales

 

Madrid

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2004 02:56 am
Bueno, OpenGL Render no es mas que hacer render con las librerias de OpenGL ... librerias especializadas 3D para el manejo en tiempo real de renders (Las usan juegos como Doom3, Wolfenstein, Quake, Half Life, etc)

Son libres (Open Source, Free Software) y multiplataforma

OpenGL es la competencia directa de DirectX

Como nota aparte, los procesadores de PS2 y GameCube incluyen OpenGL como soporte interno, y las XBOX usan DirectX

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 04:12 am
ok, gracias, y por cierto, aguante Gamecube! y Zelda Ocarina of Time el mejor videojuego de la historia.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2004 06:30 pm

Smithy escribió:

Zelda Ocarina of Time el mejor videojuego de la historia.


jugaste Star Wars Jedi Power battles?

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2004 12:32 am
pues...no. Los beat'em up no son mi estilo realmente. De todas formas, Star Wars tendra buenas peliculas pero en games... bueno se inclina ante Zelda.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2004 01:21 am
eh?, pero si el Rogue Squadron en su epoca era de lo mejor, igual que el Jedi Academy xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2004 12:11 pm
Star Wars tendra buenas peliculas pero en games... bueno se inclina ante Zelda.


a mi me parece que todas los games de Star Wars estan realmente muy buenos (hasta el Master of Kasai que no es uno de los mejores) pero ....

espera que salga el Star Wars espisode III, estuve viendo imagenes y me quede de boca abierta

F: si bien mi pasión fué los rebels assault el rouge estuvo muy bueno (te acuerdas cuando salió el x-wing vs. tie figter que época)
y el academy fue el padre del KOTOR y eso es palabras myores no por nada salio mejor juego 2004

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2004 05:14 pm
si, bueno. Pero juegos como la novela interactiva de N64, Ocarina of Time no hay ninguno, (al menos antes del mismo, ahora le han copiado varios) y como los de la saga Star Wars hay montones. Ocarina of Time tambien salio mejor videojuego en su año 1998, ademas de otros cinco premios (mejor RPG, mejor Aventura, mejor juego de consola, obra sobresaliente de la industria del software y del software interactivo) y tambien se lo ha llamado El videojuego del Siglo. Ahora tendremos que esperar unos 95 años para ver el siguiente ganador.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2004 08:22 pm
bueno, bueno, yo he terminado los Zelda que han salido hasta el momento (Excepto ese maldito de la mascara ... arrrgh ... algun dia) y no diria que uno es mejor que otro, solamente diria que son distintos
Y Knights of the Old Republic ... uh ... y ya viene en camino el KOTOR basado en las nuevas novelas, la historia posterior a Luke, con la nueva republica ... uh

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.