Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imprimir texto dinamico

Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2010 10:36 pm
Tengo un problema a la hora de imprimir un movieClip con la funcion print(). Resulta que en ese movieclip meto varias imágenes, texto estático etc y me lo imprime todo correctamente.... excepto el texto dinámico que se me queda en blanco.
¿Alguien sabe como imprimir texto dinámico o una funcion que convierta el texto dinamico en imagen para que así te lo detecte la función y se imprima?

GRACIAS

Por juanmitaaa

30 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2010 06:34 am
si conviertes el dinamico en estatico? o haces algun codigo con el dinamico?

Por el davo29

253 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2010 06:37 am
no tengo impresora para ver, :I, pero justamente ayer estaba pensando si podia imprimir con flash muchas gracias U_U.
No se si sirva de algo, si metes el texto dinamico adentro de algun MC asi lo que este dentro del mc lo va a detectar como el mc O_0? sera :o

Por el davo29

253 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2010 05:22 pm
para poder hacer pruebas si te imprime o no, cuando salga la ventana de impresion escoge no recuerdo bien el controlador de adobe para que este te lo guarde como pdf y asi veas como te lo imprimira, ahora si no te aparece el texto deberias de embeber la fuente para que te aparezca o en su caso sobre ese texto le aplicas una maskara, prueba y nos avisas

Saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.