Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Indexación de webs sin las WWW

Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 08:47 pm
HOla
Lo que ocurre es que cuando posiciono una web, ésta aparece indexada en los resultados de búsqueda al cabo de un tiempo, pero aparece sin las WWW, cuando antes siempre aparecia el nombre completo con las WWW.

¿Porque unas veces el robot "engancha" una web sin las WWW y otras veces con la dirección completa con las WWW?
¿Tiene que ver algo el código fuente? Lo curioso es que siempre utilizo los mismos bloques de metas cuando optimizo las páginas, no sé porque ahora me las posiciona sin las WWW


un saludo
--

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 01:46 pm
Tu sitio parece no estar canonizado, busca como hacerlo, hay varios mètodos para logarlo. Busca en google para más información.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 10:59 pm
Gracias Aoyama, desconocia todo esto.
He estado leyendo más sobre el tema, y al parece recomiendan que los contenidos de las webs no estén duplicados tanto en las WWW como sin las WWW, es decir, sería bueno redireccionar http://miweb.com >>> a >>> http://www.miweb.com.
Esto veo que lo puedo hacer desde mi CPANEL, en Dominios > Redirecciones.

Entonces efectivamente veo que al teclear la dirección sin las WWW redirecciona rápidamente a la completa con las WWW

De todos modos, cuando subo ficheros por el FTP a mi sitios, ¿es posible que se esté duplicando y por eso siempre se puede acceder con las WWW y sin las WWW?
Por que claro estoy leyendo que esto no es remoendable ya que GOOGLE puede interpretar que se trata de contenido duplicado y nos pueden penalizar

un saludo
--

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.