Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalación de Red5, alternativa libre a Flash Media Server

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Aportes

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2010 04:34 am

gruposb escribió:

Hola que tal, estoy intentando instalar un canal de streaming para una radio y veo como mejor alternativa free Red5, alguien me podria decir los requisitos de hardware que necesito para realizar la instalacion.

Desde ya muchas gracias!


Hola doc, soy Cesar de PERU. Yo proveo servicio de audio y video streaming en calidad HD. Pero estoy interesando en provar el RED5, quizas asi se economiza un poco, enviame tu msn, para charlar sobre el tema.

Por gitperu

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2011 10:56 am
Hola

Yo tengo instalado el red5 con la aplicación red5phone que me funciona a la perfección en una llamada normal desde esta aplicación :)

http://code.google.com/p/red5phone/

El problema que tengo es el siguiente:

1. Realizo la llamada desde red5phone a mi central
2. Respondo la llamada en mi IPphone 1 y se establece al llamada con total normalidad
3. Doy transferir llamada en mi IP phone 1 para que vaya al IP phone2
4. en el IP phone1 me muestra el mensaje "error para completar la transferencia"
5. Se corta la conexión

DATOS:


Versión utilizada
- Red5 0.8.0 Revision 3639
- CISCO Callmanager 8.6
- IP phone CISCO

Alguien sabe como solucionar ese detalle???... espero sus respuestas.
Saludos.

Por jvmjunior

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2012 03:51 pm
Hola a todos, alguien sabe como se puede configurar el RED5 para que funcione bajo protocolo RTMPT?
Me funciona perfectamente bajo protocolo RTMP, pero no con RTMPT, alguna idea?

Muchas gracias

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2012 08:08 pm
Tengo una duda: al momento de instalar red5 en un servidor tengo que poner localhost (127.0.0.1) o tengo que poner la IP del servidor? ya que probado con las dos formas pero ninguna funciona :S

Por grijalvaromero

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2015 02:06 pm
Estoy buscando crear un servidor de streaming dentro de nuestra LAN, Open Source, completamente administrable (ABM de administradores, editores y usuarios), multiplataforma, que permita reproducir en las PC, Mobiles y SmartTV y que funcione como servicio. ¿Esta solución que ofrecen cubre estas necesidades? ¿si no es así, conocen alguna que los cumpla? Esto es para utilizar en una Municipalidad, utilizarlo en todas las dependenicas en nuestra red GPon, y en los Hospitales.

Por eduardo.gerdes

0 de clabLevel



 

chrome
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Aportes

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.