Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalar Mac OS X en un PC Intel x86

Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2007 09:11 pm
Hola, he seguido todo el proceso que ponéis en vuestro tutorial y se ha instalado el Mac Os X correctamente en el pc, pero tengo un problema y es que se inicia con el sistema Windows que ya tenía el ordenador antes y la partición de Mac no la reconoce. ¿Cómo se hace para que automáticamente arranque el ordenador desde el sistema Mac? porque no lo hace por defecto tal y como decía el manual que haría a la hora de reiniciar después de haberse completado la instalación. "Si apagan MacOSX o reinician Cargará por defecto MacOSX, si quieren ingresar a Windows, cuando inicie su PC, presionen la tecla F8 y ahi podran selecionar el sistema operativo que gusten"... todo esto no se ha producido porque directamente se me ha reiniciado el ordenador cargando automáticamente el Windows XP que ya tenía instalado en una de las particiones. ¿Qué he hecho mal? ¿Tendría que haber instalado el Mac OS X en el mismo disco pero en otra partición?. Si pueden darme una solución o si ya se ha contestado a esto en este foro, espero que me remitan al post correspondiente.

Por full88

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2007 06:10 pm
Estimado,

te recomiendo que instales en otra particion

te cuento mi experiencia:

cree 3 particiones : fat32 - ext3 - hfs para instalar winxp, linux, mac (respectivamente)

todos funcionaron super bien

y el arranque lo hice con Acronis Disk Director Suite 10, asi puedes elegir graficamente con que S.O. arrancar (se instala en windows)

Aqui te dejo una imagen de mi pc al arrancar:

http://img184.imageshack.us/my.php?image=3bootxf8.jpg

http://www.acronis.com/homecomputing/products/diskdirector/multibooting.html

suerte

Por mauroomy

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2007 01:18 pm
Hola, ya consegui solucionar lo del arranque del sistema Mac Os X. Ahora el problema que me surge es que la mitad de los programas Pro de Mac no funcionan en este tipo de máquina. El Final Cut Pro da errores y no se inicia y lo mismo pasa con los demás programas del Final Cut Studio. ¿Puede ser problema de la tarjeta de video que tengo, una NVidia Geforce 6600?, ¿alguien sabe cómo configurar los drivers de Nvidia para Mac y dónde se pueden localizar?. Admito sugerencias para conseguir instalar todos los dispositivos del ordenador... la impresora no la reconoce porque va por paralelo, el escáner que va por usb tampoco, el Safari da errores cada dos por tres y se cierra, etc etc. ¿Todos estos problemas se solucionan en posteriores versiones de la Mac Os X 10.4.4 para x86?. Necesito información, gracias.

Por full88

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2007 01:31 am

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 10:33 pm
visita el foro de instalar macxos en pc que esta primerito alli estan las respuestas a tus preguntas

Por DELWILLIAM

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 06:22 pm
Hola, no he encontrado el foro que mencionas, si me pones el ink, publico este mensaje alli, pero es que no lo he encontrado.

Tengo un problema a la hora de arracncar os x, en un PC.

He seguido al tutorial que poneis aqui, lo he instalado en un DD sin WINDOWS.

La instalacion ha sido toda correcta, pero a la hora re arrancar me sale este error, "ERROR AL CARGAR EL SITEMA OPERATIVO", me podeis ayudar, muchas gracias.

Tengo un P4 3G , con 1G RAM DDR2 400

Por segma

9 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 09:40 pm
Hola alguien sabe por que no me reconoce la tarjeta grafica ATI radeo 9600 pro en pc intel con mac os x 10.4.8?

Por Juanmirs

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 02:15 pm
Bueno, he podido solucionar mi problema, mi solucion ha sido poner todo 0 en el DD a la hora de borrar el DD, ahora me arranca y todo ok.

Pero creo que tengo el mismo problema queJuanmirs, no me reconoce la TG y solo se ve 1024 x 768, y tengo un monitor de 24", osea que se me ve fatal.

Si alguien sabe de como actualizar drivers para mac o lo que se, please please.

Por segma

9 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 06:56 pm
No salgo de una y entro en otra, he intentado ir a ati oficial a bajarme los drivers de la ati 9800 PRO, que estan, pero como no , no se me instalan bien. Me dice que no tengo ninguna targeta ATI, pues pa el la perra gorda. Ya me peleare en un futuro inmediato. He intentado actualizar a 10.4.9 os x y ahora al arrancar me reinicia todo el rato, PORQUEEEE!!

Si alguien le ha pasado me lo puede decir que ha hecho?

Nos vemos y un saludo.

Por segma

9 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 08:27 pm
Hola, si yo tambien he actualizado a 10.4.9 y me pasa lo mismo, me reinicia constantemente he probado con la utilidad de discos y reparar, pero nada sigue igual, esta noche intentare otra vez y si no la mejor solucion es instalar de nuevo.
Un saludo

Por Juanmirs

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 08:32 pm
Respecto a las tarjetas graficas, lo que he leido por ahi es que el MAC OS X no reconoce los puertos AGP, perooooo... dicen que la X1600 de 256 si que es compatible aun estando en puerto AGP, mañana la pruebo y os digo algo.

Por Juanmirs

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 09:47 pm
Creo que se ha de bajar parches para poder ir instalando las nuevas versiones, no es directamente por el tiger, mejor lo dejamos como esta, y a esperar.

Pues con lo de las TG, es una putada, pq me apetece mucho tener el OSX, ya que trabajo con uno, y la verdad es cuando cojo un pc me cuesta, la verdad, investigare a ver si se puede hacer algo con la ATI 9800 PRO, que seguro que hay algun guru de la informatica que se curra estas cosas y nos soluciona el problema, si yo pudiese lo haria, esta claro. Pero es que no se ni por donde empezar.

Esto tiene algo q ver ?

http://www.faq-mac.com/mt/archives/004125.php

viene de aqui

http://www.faq-mac.com/mt/archives/007424.php

saludos y suerte

Por segma

9 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 09:50 pm
Mira esto tiene mejor pinta

http://www.mininova.org/tor/535916

Por segma

9 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 06:55 pm
creo que le problema no es de la ATI, sino del chipset, que será la que reconozca todo incluiendo la TG, el mio es el - Intel 865PE chipset - si alguien lo ha instalado y sabe como, please, please.

Nos vemos....

Por segma

9 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 05:45 pm
Mira me estoy bajando esto:

http://www.mininova.org/tor/535916

Mirare a ver si este reconoce todo, ya os contare...

Parece que este hablando solo....

Chaoo

Por segma

9 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 12:33 pm
Hola gente como les va??
Bueno, escribo para hacer una consulta. Resulta que yo quiero instalar mac en pc en un disco nuevo. Un SATA que estoy por comprar. Pero antes de hacer la instalacion me gustaria saber si me pueden aconsejar.
Tengo una PC P4 2,4 ghz con 768 de memoria RAM, una mother ECS, placa de video AGP 128 GForce 5500, grabadora de dvd/cd, grabadora de cd, y lectora de cd. Me funcionara??
Y lo otro que quiero preguntar es si el rendimiento que tiene Mac en pc es igual o parecido a en una APple? Yo trabajo con programas de diseño y como no tengo el suficiente dinero para comprar una Apple la idea es instalar Mac en una pc para dar otra imagen :P pero me gustaria saber si por ejemplo, el illustrator CS2 o el Photoshop son programas que van a andar bien o se va a poner lento.
Saludos y gracias
Pablo
Argentina

Por Pablincdg

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 10:03 am
Si logras instalar todo bien pues de PM. pero recuerda que los CS2 estan hechos para los poweribm, asi que mejor que instales el cs3, que es universal ( para intel ), asi te ira mas rapido, yo aun no he podido instalarlo bien, paciencia...

nos vemos..

Por segma

9 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 12:07 am
Hola!
Boas Noites.
Desde mais deixem-me dar-vos os parabéns pelo excelente forum que que voçes têm, foi o unico que encontrei com o tutorial do mac ox em pc, do qual já fiz download da versão 10.4.4.

Estive já a tentar instalar no meu Compaq 2526EU só que me aparece este erro e a luz do disco rígido fica sempre acesa.
Alguem me pode ajudar?

Imagem do erro:

Por Cascabulho

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vila Presépio - Alenquer - Portugal

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 09:34 am
holas tengo instalado mac en mi pc pero no consigo conectarme a internet ni el audio no se si me reconoce los dipositivos o si existe alguna pagina donde los pueda descargar lo drivers
porf :( si alguin save esto respode aqui o manda [email protected] :wink: :)

Por raleluca

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 06:23 am
hola estoy bajandome el Mac OS X 10.4.7 pero antes de instalarlo quisiera saber si me dara algún problema con la tarjeta de video, sonido y la red. espero me puedan ayudar ya que quiero asegurarme de que todo marche bien.

Video: Ati radeon 7200 64Mb
Sonido: Sound Blaster Live 5.1
Tarjeta de Red: D-link DFE-530TX PCI Fast Ethernet adapter.

Mi pc es un Pentium 4 a 2.8Ghz, 1Gb ram, placa intel D865 PERL

Anticipadamente les doy las gracias.

Por dannytube21

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 09:23 pm
A mi me aparece la instalación con una resolución bajísima y en escala de grises, por lo que no puedo leer, a pesar que en todos los sitios de internet se dice que mi tarjeta de video integrada de Intel 829 es compatible

Por kitalphar

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 05:18 am
Hola!

Tengo un problema al instalar OSX arranca todo perfectamente y logro entrar a las ventanas de instalacion y todo eso pero no logro instalarlo por que no me funciona el raton!! :twisted:

No puedo seleccionar en donde voy a instalarlo con el teclado es imposible lo he intentado por un buen rato pero no pasa nada. :cry:

Tendre que conseguir algun raton de mac?

O de que otra manera lo puedo instalar?

Un amigo tiene una mac y el raton que utiliza es uno comun y corriente que ni marca tiene creo jeje que podra ser? mi computadora cumple con todo lo que pide el tutorial pero el unico problema es el raton asi que si alguien le ha pasado algo similar y me puede hechar una manita se lo agradecere mucho... ^^

Suerte que les sea leve.

Por zion_zero1125

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 06:32 pm
A mi me paso algo parecido, tengo un teclado PS/2 y un ratón USB, y el entrar al instalador no me reconocia el ratón, tuve que poner uno viejito que era PS/2 y todo bien, por ahí he escuchado que ambos deben ser PS/2 o USB, no se que tan cierto sea, pero ahi dejo el dato.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe ¿alguna otra página donde puedan bajarse drivers de tarjetas nVidia para MAC OS X? (aparte de www.macvidia.com, que anda caido), tengo una GeForce FX 5200 y en Tiger 10.4.5 me dice que no hay Kext cargados para los gráficos, y tengo deshabilitados el Core Image y el Quartz

Desde ya gracias.

Por jorgep

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mérida, Yucatán, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 11:11 pm
Hola!!
Les cuento....logre instalar el macOSx86 10.4.4, pero luego voy a entrar a el y me aparece que configure el idioma y el teclado, mis datos y eso, pero de un momento a otro se cierra todo, se pone la pantalla negra y dice que hubo un error...y lego de unos segundos vuelve a aparecer todo desde la configuracion de idioma y eso...por lo tanto no logro terminar de configurar....
Me gustaria poder solucionar mi problema, el pc es un intel pentium 4 de 3g y 512 de ram
Gracias!

Por Mi_guel

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 02:58 pm
Hola de nuevo señores!

Pues ahora con la nueva de que logre instalar perfectamente mac, :lol: hora me resulto otro problema con el mismo como yo pense que mi placa madre era intel por que el cabron que me la vendio asi me lo dijo. :twisted:

No tengo como acesar a internet. no me reconoce el puerto eternet y para windows uso una tarjeta inalambrica Encore modelo ENLWI-G para conectarme a internet, esa no la podre usar para lo mismo en mac como el Air port? no hay por ahi un driver o algo asi? tampoco me reconoce los puertos usb y eso si es un gran problema para mi me imagino que es por la placa madre no? que es pheonix, necesitare cambiar la placa? :crap:

Ha! muchas gracias jorgep si era con los puertos PS/2 para usar el raton a ti no te paso algo similar asi de que no te reconociera los puertos usb? o algo parecido en lo que me puedas ayudar? o alguien que le haya pasado y lo haya solucionado de alguna manera (sin importar si le dio sus patadas a la pc ^^ )

Bueno señores muchas gracias de nuevo que les sea leve

Por zion_zero1125

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 03:29 am
hola, tengo varios problemas, instale el mac, pero cuando iba a arrancar, el pc iniciaba siempre con Mac, cuando apretabva f8, no pasaba nada, no puedo usar windows, hace poco lo meti el cd de windows para borrar esa particion, pero ahora no me arranca nada, ahora estoy instalando windows en la particion que deje para el mac, alguien me puede ayudar para dejar windows y mac en el pc sin necesidad de formatearlo, ya que tengo demaciada informacion importante en el, muchas gracias

por favor si quieren ayudarme, agreguemen [email protected]

Por Maltes

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 02:23 pm
Hola tengo un problema al arracnar, tengo ya grabado el DVD de mac lo pongo y le doy a arrancar en mi pc y me sale esto:

Código :

sistem config file '/com.apple.Boot.plist' not found

y se queda ahi, le doy al F8 y el unico volumen que me aparece es el de Ethernet noseque en vez del de mac os installer, que puedo hacer?
el DVD esta bien porque lo e probado en otro pc y funciona, tengo una particion sin formato y un disco aparte bacio sin particionar.
Gracias, espero alguna respuesta.

Por Portal-P

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 01:13 pm
Pues la verdad aun no he instalado en mi pc con amd sempron, pero tengo una duda, es necesario tener integrada una tarjeta de video, la verdad no cuento con ninguna en el momento.
y otra es algun amigo colombiano lo tiene descargado ya, es que en la unica parte donde lo puedo descargar demora meses, me queda muy dificil acceder, si alguien puede hacer un favor por este amigo que quiere probar mac, por favor comunicarse conmigo al correo [email protected]
agradeceria la colaboracion que me puedan brindar

Por K_Smainer

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 08:36 pm
Hola Chicos !!! tengo mas que un problemon muchas dudas antes de empezar a escribir les dejo la descripcion de mi pc

PIV 3.20 - 1GB RAM - 256MB Nvidia Geforce 6200 Turbo Cache - Intel Desktop Board D101GGC (Actualmente HDD de 120 GB pero tengo un HDD de 40 GB en 0 para instarlar el Mac OS X86. Aqui les dejo el site de mi tarjeta madre http://www.intel.com/products/motherboard/d101ggc/index.htm

Bueno aqui va el asunto.... me baje el parche que sale en la pagina lo pasa a DVD y perfecto se ejecuta a la perfección EL DVD OJO, en el momento de empezar la instalación Mi PC pasa de super rapida a Super LENTA, mi teclado Genius USB se apaga dejando inutilizable, El mouse que es inalambrico USB queda activo... permitiendome seguir con la instalación.. pero aqui viene el primer problema en el momento que sigo los paso de como instalar en donde dice seleccionar "Instalacion con Registro" no puedo seguir avanzado porque mi teclado esta apagado y no hay manera de volverlo a activar ni siquiera reiniciando. Probrando ejecute la instalación sin regristro y puede avanzar creame fue un suplicio, bueno logre ejecturar la instalación quitando los elementos que no se deben instalar segun el tutorial, perfecto en el mismo momento que arranga la instalacion como tal TODO ES EXTREMADAMENTE LENTO TANTO que la instalación dura aprox de 3 a 4 HORAS algo bastante interesante ya que en el tutorial dice de 20 a 30 min :S Bueno cuando AL FIN se logra instalar en el momento que se reinicia es como si no hubiese echo nada ya que vuelve a lanzar la instalación desde cero. Pensando que era porque el cd estaba dentro volvi a instalar desde 0 y en el momento que se reinicia saco el DVD de la unidad ... pero mi sorpresa es que en ese preciso momento que saco el DVD dice Que no encuentra sistema operativo y hasta ahi llega todo ni con el DVD dentro de la unida ni con el DVD fuera de la Unidad.

Ojo todo este proceso lo hago en el disco duro de 40 GB que esta solo sin sistema operativo OSEA sin Windows XP totalmente en CERO. Pense que era el disco duro que estaba malo pero instalo linux o windows Xp HASTA VISTA LE INSTALE y funciona perfectamente.

Espero por favor me puedan ayudar con este INMENSO PROBLEMON ya que anelo poder disfrutar como ustedes de este perfecto sistema operativo. AYUDA S.O.S

Por StraussVzla84

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 11:49 pm
Hola para todos.
Tango problemas para instalar unpuck osx86 10.4.9 en un pc:
Procesador INTEL Core 2 Duo E4400
Mother Intel D945GCNL
1Gb de RAM
Disco SATA 160Gb
1Partición de 30 Gb para XP

En principio no consigo que bootee del CD, entonces lo estoy haciendo con VMware.
La instlación comienza y creo tener problema con el disco que no logro que tome la partición entra, la tengo que volver a particionar en 2 y luego llego hasta la seleccíon de los kernel y drivers, pero ponga lo que ponga (SS2, SS3, generico) no termina de instalar y me pide que lo vuelva a intentar.

Help!!!!

Por zg

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.