Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalar Mac OS X en un PC Intel x86

Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 02:28 am
cuando trato de instlar, sale cargando Darwin etc etc , y luego dice k debo reinicar el sistema, que apriete el boton de encendido del pc, k debo hacer ?

gracias.

Por Devil_Taz

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2007 09:38 pm
Hola.
He seguido los pasos para instalar el MacOS 10.4.4 en un PC con las características que describe el tutorial, pero no me reconoce el sistema de Audio y el tutorial dice que se deben hacer unos ajustes en esos casos, pero no dice cuáles son y el sistema no me detecta ningún dispositivo de sonido.
Agradeceré cualquier información a la dirección:

[email protected]

Gracias.

Por tisscalli

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2008 02:31 am
hola ya instale el so en mi pc y corre bien pero no puedo conectar a internet y no me funciona el audio como lo colocas en el tutorial al final nose si necesito unos driver o que , mi maquina es , board intel D945GCNL, procesador intel dual core de 2g, ddr2 2gb, disco sata de 80gb, video geforce 7200 pci exp de 256, la verdad agredzco la ayuda

Por barkyel

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 06:18 pm
Les recomiendo que bajen la ultima version disponible del osx. Yo tenia problemas de audio y red con las versiones 1.4.6, 1.4.7 y 1.4.8 ... me instale 1.5.x y funciono barbaro todo

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 04:02 pm
Acabo de instalar el OSX 10.5.2 de Kalyway en una placa intel D945GCNL y todo funciona bien menos el audio. Alguien sabe la manera de habilitarlo o tiene el driver correspondiente. He buscado pero no logro activarlo. Gracias

Por mmares

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 02:06 am
yo tengo un elitegroup con los chipst nforce y un intel dualcorem, no puedo instalr mac en esta pc

Por THEBOSS05

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 02:01 pm
Hola tengo un pentium 4 instale mac y no me reconose la tarjeta de red mi tarjeta de red es una sis 191 ethernet device alguien sabe como arreglar este problema y ni el sonido la tarjeta de sonido es una soundmax

Por zerozoid099

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 12:21 pm
Buenas, felicidades por el tutorial.Soy nuevo en esto y me ha surgido un problema antes de empezar.
Al arrancar con el DVD de MacOSx386 tan solo llego a ver Darwin x386, despues se me reinicia el PC.
Tengo un portatil AsusX59SL.He preparado la particion sin formatear pero ni siquiera he llegado a ver el instalador. No se que puede fallar.
Gracias

Por Joryi

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 01:54 pm
saludos amigos me acabo de registrar espero escribir bastante por aqui
gracias por este foro que ayuda un monton a la gente.
tengo una consulta por hacer como podeis imajinar :) .
e visto el tutorial y me quiero poner manos a la obra pero tengo esta duda
me dispongo a poner un disco duro nuevo y quiero usar tanto osx como xp
¿ a la hora de crear las particiones para xp y osx es imprecindible el partition?
¿o las puedo crear directamente con el cd de wiwndous sin formatear la parti de osx?
ya e hecho una prueva cuando tenia el disco duro antiguo solo detecte dos fallos
1 no arranca osx a no ser con el dvd de instalacion 2 no me rula internet
haber si me ayudais lo antes posible porfa que tengo ganas de liarme con el osx :D

un saludo y gracias a todos

Por c0mpas

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 07:48 am

c0mpas escribió:

saludos amigos me acabo de registrar espero escribir bastante por aqui
gracias por este foro que ayuda un monton a la gente.
tengo una consulta por hacer como podeis imajinar :) .
e visto el tutorial y me quiero poner manos a la obra pero tengo esta duda
me dispongo a poner un disco duro nuevo y quiero usar tanto osx como xp
¿ a la hora de crear las particiones para xp y osx es imprecindible el partition?
¿o las puedo crear directamente con el cd de wiwndous sin formatear la parti de osx?
ya e hecho una prueva cuando tenia el disco duro antiguo solo detecte dos fallos
1 no arranca osx a no ser con el dvd de instalacion 2 no me rula internet
haber si me ayudais lo antes posible porfa que tengo ganas de liarme con el osx :D

un saludo y gracias a todos


Muy bien compas aki te dejo una guia al respecto espero te funcione

http://todoappleblog.com/?p=583 :cool:

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 12:03 pm
saludos
ya e terminado de instalar osx en mi pc el audio que es lo que mas me interesa funciona correctamente
pero tengo el problema que comente anteriormente el pc no me arranca con osx si no esta el disco de instalacion dentro .No se que hacer una ayudita porfavor , haber si me entero de por que ocurre esto y, como solucionarlo.
muchas gracias

Por c0mpas

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 12:08 pm
jovargas gracias por tu respuesta en el link que me pasaste no e encontrado ayuda para este problema ,.

Por c0mpas

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 06:18 pm
hola buenas tardes toy tratando de bajar el archivo con el utorrent pero ha estado toda la mañana y no baja nada alguien tiene otro link para descargarlo o me recomiendan usar otro gestor de descarga?

de antemano gracias

Por Rikardo

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 02:55 pm
Hola, primero felicitarlos por este foro que me ha ayudado en la instalacion de mac.

Mi problema es el siguiente:

instale mac 10.4.8, ya tengo el dualboot configurado, pero cuando arranco mac, sale la pantalla de mac cargando y despues me dice que tengo que reiniciar el sitema como en 4 idiomas.

Mi pc es:
intel p4 3.00 Ht
ram: 2gb
dd: dos de 250gb y uno con una particion de 40gb para mac.

Por Gambin

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 06:04 pm
hey necesito ayuda instale Mac Os X en mi pc pero tengo una tarjeta de audio 5,1 que es PCI y no encuentro como instalarla m,e pueden ayudar por favor.

muchas gracias de antemano

Por Rikardo

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Salvador

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 02:39 pm
saludos a atodos amigos
reciente mente e hecho varias pruevas para poder usar osx en pc
tambien la que esta web proporciona con la cual consigo que funcione
y arranque pero dolo si tengo el dvd dentro de la unidad de disco.

la ultima que e hecho es la que me recomendo un usuario en este foro la cual podeis ver en este link
http://todoappleblog.com/?p=583

yo tengo dos discos duros en uno e instalado correctamente y sin fallos el tger el cual recomienda dicho tutorial
el caso es que e sguido paso a paso todo el tutorial pero me encuentro con el problema siguiente
cuando reinicia el pc despues de la instalacion y selecciono la opcion para que arranque el osx tiger
no arranca y me da este mensaje (chain booting error) enfin espero que alguien alla hecho este tutorial y sepa como ayudarme. muchas gracias y animo con el tema haber si podemos hacer entre todos que funcione de una vez para que podamos disrutar todos del so de apple que es genial .

Por c0mpas

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 03:56 pm
la verdad es ke yo no tengo problemas con la tarjeta grafica ni con la instalacion, bueno solo un mensajito ke me decia ke el dvd tenia una mancha o algo asi, pero le di "omitir" y continue con la instalacion, y todo kedo bien. hice la instalacion en una COMPAQ PRESARIO C300. INTEL M es de 1.6ghz creo.
los programas abren rapido y todo, pero lo malo empezó cuando vi ke no reconoce mi tarjeta de audio. y kreo ke los puertos usb tampoko, porke tengo una memoria usb y no me hizo nada, y tengo la tarjeta bam de iusacell y tampoko me hizo nada al conectarlos. no se si alguien me pueda ayudar con esto... tambien solo inicia el mac si el disco de instalacion esta dentro, si lo saco no inicia.
ahorita ire a mi trabajo y me konectaré a ethernet a ver si logro algo, despues escribo a ver como va todo...
yo no tengo dos O.S. solo el mac... y en otra particion ke ya viene de favrica y no la puedo kitar...
trate de instalar windows pero no me inicia con el cd.

Por yankillo

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 01:26 pm
hola hay necesito ayuda

Por jucapola

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 01:39 pm
nesesito hayuda

Por jucapola

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 01:42 pm
instale conéxito darwin x86 en una pc pero ya no reconoce windows y siempre me sale el mensaje no bootable device -- insert boot disk and press any key cuando no esta el disco en el lector , alguien puede ayudarme a solucionar esto???

Por jucapola

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 05:00 pm
hola tengo problemas con la instalacion baje la version tiger 10.4.6, primero cree una particion fat32 para instalar mac, luego intente bootear, primero sale Darwinx86, luego pasa a la pantalla con la manzanita y luego aparece abajito la ruedita de espera, y pasa un buen rato y luego arribita de la manzanita aparece un signo de bloqueo en un cuadrito y de ahi nunca pasa

mi laptop es una compaq presario v2000, prosesador AMD sempron 1.8, con soporte SSE3, 1gb de ram, 40 gb de disco, alguien podria decirme que hago mal?

Por jam84hn

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2009 04:14 pm
ola mi computadora es una intel pentium dual-core inside i cuando me sala el icono de apple me sale una cruz de devo de acer soy novato:P

Por frmac

0 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 12:01 am
Hola, a mi me pasa lo mismo que a jam84hn. Exactamente igual, carga un rato y aparece eso, pero abajo figura como si estuviera cargando. Que hago? Por favor, denme una solucion, baje el 10.4 que estaba en este link
http://www.cristalab.com/tutoriales/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86-c116l/

Tengo una
*Windows XP SP3,
*Procesador AMD Athlon X2 64 bits 2600 MHZ - X86,
*Memoria Ram 1GB,
*Disco C: NTFS (el original) 136gb libres y particion D: FAT 30gb libres
*DirectX 9
*NVIDA Ge Force 8600 GT

Porfa, si saben cual es el problema diganme.

Desde ya, Muchas Gracias..

Por Promark510

0 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 05:40 pm
Hola a todos, hasta el dia de hoy, ya habra alguien q cuente con dicho SO para poder distribuirlo para los novatos como yo, q queremos experimentar, el tener un Leopard en nuesta PC, bueno espero me ayuden, Gracias

Por mitnick20

1 de clabLevel



 

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 02:02 pm
A ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo un core duo, le formateé el disco duro en HTM+ y seguí los pasos que me indicaba el DVD de MACOS x86.

Al fina de todo me dice que se ha cometido algún error. La verdad es que le coloco los tres parches y no sé si tengo que dejar de ponerle alguno etc. Le coloco tanto impresoras como idiomas y el X11, y los tres parches. Quizás debo dejar de ponerle alguno según sea el procesador un SS2 o un SS3, pero decirme si alguien lo sabe lo que tengo que hacer, que estoy un poco perdido.

Tengo un par de macs, pero quiero provar a conseguir instalar el sistema en un PC que me cayó del cielo para poder sacarlo del armario, y me está costando más de lo que creía (aunque después de leer esta mañana entre sudamericanos con el chingale pues, y sus problemas para conseguir meterle el sistema a un pentium III, pues lo mio parece una coña marinera).

Eso, que si alguien me echa un cable se agradece. Por otra parte, el PCcito tiene una tarjeta de red wireless de conceptronic que no sé si traerá problemas para hacerla funcionar o no (ya me diréis).

Gracias mil de antemano.

Por alexhdez

0 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2009 04:28 pm
Hola a todos... si, muy bacano el OSX y todo PERO... a mí me tiene con dolores de cabeza, diría yo que es más cuestión de mi pc que cualquier otra cosa... entonces alguien puede hacerme el favor de explicarme cómo lo desinstalo? Por si acaso dejo acá los detalles de cómo están las particiones:

C:\> Partición 1: 45.7GB = Archivos, almacenamiento
D:\> 9.53 GB = Windows XP SP2
F:\> Partición 2 (Fisicamente el mismo disco donde está C:) 20 GB = Mac OS X

Les agradezco en el alma!!

JuanPa™

Por juanithof1

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 11:00 pm
oye no me pasa de la manzanita tengo una g31-m7 te procesador celeron 430 1.5gb de ram y con el iatkos v4 y v5 me pasa lo mismo no e provado otros

Por chelyz_29

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2010 02:47 am
Hola!! mi problema es el siguiente:
Ya tengo el DVD y cuando lo pongo aparece el logo de ma y despues aparece una pantalla azul cielo y de alli no pasa... quiero saber si alguien me puede ayudar mi esqui es el siguiente:

DELL Inspiron 6000
Intel Celeron M 1.30 GHZ.
Ram 1.5 GB
Disco Duro 160 GB
Intel Chipset


Por Favor ayudenme....
Gracias...

Por richy123

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2010 10:32 am
ola intento instalar en mi pc pero quando termina de instalar se me renicia y no aranca alguien sabe la solucion gracias lo agradeceria

Por joanianna

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2010 10:06 pm

zg escribió:

Hola para todos.
Tango problemas para instalar unpuck osx86 10.4.9 en un pc:
Procesador INTEL Core 2 Duo E4400
Mother Intel D945GCNL
1Gb de RAM
Disco SATA 160Gb
1Partición de 30 Gb para XP

En principio no consigo que bootee del CD, entonces lo estoy haciendo con VMware.
La instlación comienza y creo tener problema con el disco que no logro que tome la partición entra, la tengo que volver a particionar en 2 y luego llego hasta la seleccíon de los kernel y drivers, pero ponga lo que ponga (SS2, SS3, generico) no termina de instalar y me pide que lo vuelva a intentar.

Help!!!!
que tal muy buenas tardes tambien tengo problemas con el os x, ya que lo instale en una acer tm 6291 tiene 2 gb en ram 180 de dd procesador core 2 duo tt5500 aceleradorgrafico 950 intel, no me jala los controladores de wifi, ethernet, y se vee lenta la pantalla

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.