Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalar Mac OS X en un PC Intel x86

Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2010 04:30 pm

wallrus2001 escribió:

zg escribió:

Hola para todos.
Tango problemas para instalar unpuck osx86 10.4.9 en un pc:
Procesador INTEL Core 2 Duo E4400
Mother Intel D945GCNL
1Gb de RAM
Disco SATA 160Gb
1Partición de 30 Gb para XP

En principio no consigo que bootee del CD, entonces lo estoy haciendo con VMware.
La instlación comienza y creo tener problema con el disco que no logro que tome la partición entra, la tengo que volver a particionar en 2 y luego llego hasta la seleccíon de los kernel y drivers, pero ponga lo que ponga (SS2, SS3, generico) no termina de instalar y me pide que lo vuelva a intentar.

Help!!!!
que tal muy buenas tardes tambien tengo problemas con el os x, ya que lo instale en una acer tm 6291 tiene 2 gb en ram 180 de dd procesador core 2 duo tt5500 aceleradorgrafico 950 intel, no me jala los controladores de wifi, ethernet, y se vee lenta la pantalla


Muy buenas!

A mi me pasa exactamente lo mismo, no me reconoce el puerto de ethernet, y por tanto, no tengo conexion a internet =\ A ver si alguien nos puede ayudar

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2011 06:52 pm
hola soy nuevo pero ya he leido mucho sobre la instalacion del sistema operativo mac en un pc intel x86 para windows, y ya estoy un poco cansado de leer siempre lo mismo.

ayuda¡¡¡¡¡
mi problema es que empiezo la instalacion como dice el tutorial http://www.cristalab.com/tutoriales/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86-c116l/
que es (parece) bastante bueno y me pasa igual que en el intento que hize anteriormente con la version de snow leopard.

me sale el mismo error
STILL WAITING FOR ROOT DEVICE

(tengo una imagen de pantalla con la lista de inicio hasta éste error , pero no se como subirla a éste escrito, el que me la solicite se la mando al correo)

y me pregunté ¿que narices es esto?
segun dicen algunos es que el s.o. mac que intento instalar no posee el driver compatible con mi chipset de mi placa (siendo ésta de intel).

LA PREGUNTA PREGUNTONA:
¿donde narices lo descargo y como lo instalo en la iso del dvd para que me instale el s.o.mac? ----leñe!!!

si alguien me puede ayudar le agradecería que me lo comunicase, si es posible, al correo [email protected]

poseo las versiones 10.4.4 (parcheada para arranque e instalacion directa) y la SNOW LEOPARD 10.6 con el cd THE EMPIRE EFI (cd live para la preinstalacion del s.o.mac).

Mi EQUIPÍLLO:
Portatil HP 620
modelo: HSTNN-185C-5
4gb ram
hdd 500gb
pentium dual core T4500 2,3gb

nota curiosa: en "yuotube" hay una grabacion de un portatil como el mío con el sistema mac instalado y no consigo dar con el propietario para que me ilustre.

gracia y felicidades por el foro que esta muy interesante.

un saludo.

Por juan42

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2011 06:10 pm
Hola a todos,

Bueno, he leido en el foro lo relativo a la instalacion de Lion o Leopard en un pc con una placa base Asus P5ND2-SLI con chipset nVidia nForce4 SLI Intel Edition, con un Pentium 4 630 a 3 GHz, grafica Asus EN6600 y 4 GB de memoria y varios sistemas operativos instalados en varios discos con varias particiones cada uno (XP varios, Windows 7).
Mi duda es si al instalar el Lion o el Leopard en una particion de un disco, despues no voy a ser capaz de arrancar ninguno de los Windows instalados o si puedo tener problemas de que me borre alguna de las particiones en el disco donde lo instale, y otra pregunta es si a menos que pongas el gestor de arranque de Acronis por ejemplo, por defecto arranca el Lion o el Leopard y si pulso F8 me volvera a salir el gestor de arranque que tenia antes de instalar el Mac.

Alguien me puede decir algo ?
Gracias anticipadas y saludos

Por javier234

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.