Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalar navegadores de 32 bit en S.O de 64 bit

Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2012 12:30 am
He leído en varios blogs sobre este tipo de problemas de instalar navegadores de 32 bits en un Windows 8 de 64 bits u otro S.O de 64 bits, algunos opinan que esto no afecta en nada al navegador, no imparta si solamente esta disponible para 32 bits y se quiere instalar en un S.0 de 64 bits, otros opinina diferente, que es necesario que existan sus versiones en 64 bits, ya que existe un mejor rendimiento de memoria y que estas plataformas de 64 son el futuro.

¿Realmente afecta en algo instalar un navegador de 32 bits en un S.O de 64?.
Espero me puedan sacar de esta pequeña duda.

:)

Por Esther_G

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Aprendiz de programación y diseño web.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2012 04:32 pm
tengo w8 pro instalado, independiente del navegador imagino que no deberia presentar problemas, ya que en x64 siempre puedes instalar programas a x32...

Por pxtx

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2012 08:36 pm
Gracias pxtx, esa era mi inquietud, de saber si se podia seguir instalando firefox en S.0 de 64 bits, ya que en algunos blgos de firefox mencionan que descontinuaran sus versiones de 64 bits para dedicarse solamente a 32 bits, ¡Entonces tengo firefox para un buen rato más!...

:D

Por Esther_G

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Aprendiz de programación y diseño web.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2012 10:19 am
Si Esther, como te han dicho lo descontnuaron, pero hasta nos han hecho un favor haciendolo, ya que en 64 bits habia plugins que no corrian, que haria yo sin Download Helper!!!! XD Salud!

Por pxtx

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.