Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalar windows en mac

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2012 08:37 am
Que tal!!

Saben si es seguro hacer una partición en mac para instalar windows????

alguien lo ha hecho??


gracias!!

Por yuukan

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2012 07:59 am
Sí, es seguro, busca el proceso. Se llama Bootcamp for Mac. Apple mismo lo creo. Ha de estar instalado en tu mac, te guía sin problema.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2012 09:29 am
gracias freddy por la respuesta

oye y has oído hablar de Parallels??? creo que es otra forma de instalarlo, pero sin reiniciar la Mac.

Lo has probado?? cual será mejor?

Por yuukan

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2012 04:57 pm
yuukan:

-Tomo el testigo, en cuanto a Parallels , es un programa de virtualización, vale decir te permite crear una máquina virtual en el equipo, y a esa máquina virtual le puedes instalar Windows, Linux o el sistema Operativo para Pc, que se te ocurra. No la recomiendo en tu caso ya que consumiría muchos recursos de SIstema (a menos que tengas suficiente ram en tu Mac para ejecutarlo) ya que implica tener ejecutándose el MacosX, Parallels y el sistema operativo virtualizado. Es mucho mas óptima la primera opción, vale decir, instalar WIndows por BootCamp (Suponiendo que tienes un Mac con procesador Intel).

Por airwolf97

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2012 06:21 am
Gracias airwolf, tengo una mac de 4Gb de RAM

pero es cierto que alentaría mucho la computadora


gracias

Por yuukan

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2012 04:29 pm
En este caso es mejor que lo instales por Bootcamp......
En respecto a las caracteristicas del equipo, son muy buenas como para trabajarla sin ningun problemaaa.....pero en muchas ocasiones....Estos equipo no suelen trabajar muy bien con windows...Quedandose..debido a sus caracteristicass de hardware.....el sistema operativo (windows) trata de quedarse ejecutando algun tipo de actividad que requiera un poco de memoria e incluso procesadorr!!...
Pero en muchas ocasiones es necesario tener windows en el equipo....en caso de ejecutar un programa que trabaje mejor con estee..!!!....
es una buena opcion!....pero recuerda que el mejor sistema que opera con tu MAC....son sus S.O de este mismo!.... (Y)

Por juan camilo cabrera

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2012 06:14 am
Gracias!!

la verdad solo usaría windows para checar mis páginas en IE, tengo algunas versiones de IE y aparte tengo el IE tester

además la usaría un poco para Office

que la verdad tenía el mac office, pero ese si que me gusta mas en windows

entonces, me conviene parallels? todo sería cuestión de probar, gracias

Por yuukan

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.