Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

jQuery Datepicker Adaptativo

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2019 07:25 am
Hola...

Estoy rediseñando una web para alquilar coches por internet y mis clientes me han pedido desarrollar un selector de fechas de los que muestra dos calendarios que permite seleccionar un rango de fechas para la recogida y entrega del coche de alquiler, pero que se despliegan a la vez dos calendarios y puedes elegir a la vez las dos fechas sin cambiar de selector, seleccionando todo el rango (en vez de desplegar un calendario distinto para cada fecha).

He intentado implementar un par de scripts que he encontrado, pero o me resultan muy complicados de configurar... o no son adaptativos para dispositivos móviles.

¿Alguien conoce alguno que funcione bien, sea fácil de configurar y sea adaptativo? (Por pedir)... la verdad es que soy diseñador gráfico... y aunque me defiendo programando, en el fondo no es lo mío... La web para la que trabajo es la que hablan en el enlace de mi firma, pero no quiero poner enlaces directos para que no lo rastreen y den con este hilo.

Gracias.

Por CronicaGB

0 de clabLevel



 

Alquiler coches Internet

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2019 12:08 pm
Seleccionar rangos es algo que habitualmente todos los calendarios tienen, aunque requiere cierta programacion, dudo que sea mas fácil en uno que en otro. Aca hay uno con los dos calendarios, fijate que onda: http://www.daterangepicker.com/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.