Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La del Sex Shop, necesito ayuda

Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 05:55 am
keai gente!!

no si recuerden cuando les dije ke hiba a hacer una para un sexshop

pues ya la estoy haciendo, pero me he kedado ciclado en el diseño de la misma, asi es ke kiero ke la vean otros ojos y mentes frescas para ke me hechen la mano :crap:

el problem es en la pagina principal, ya no se que hacer para hacerla bonita (el cuerpo de la page)...

solo adevertir unas cosas:
ahorita solo esta activos los links:
hotitems
workwithus
live a message
site administrator --- user:quho pwd:valdo un Control Panel simple sencillo y barato XD

HA y toda la redaccion es en Ingles, pero yo la hice a la rapida (ademas ke no lo escribo nada bien, asi ke no se rian :evil: ), porke esas redacciones se las voy a mostrar al cliente para que el me la arregle...

Antes de darles el link, un NOTA IMPORTANTE:
Esta page, tiene contenido para adultos, explisito, asi que por favor, los que no esten preparados para esto, abstenganse de entrar, y aki el link:
http://www.quhodesigns.com/hshchi/index.html

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 08:32 am
Eyyy, está muy bien, me ha gustado mucho la cabecera, te ha quedado muy bien.

Una cosa que cambiaría sería cuando haces el onRollOver poner los textos más claros, porque no se ven muy bien, pero ese efecto de las líneas está muy guapo. También en hotitems deberías arreglar cuando te pones sobre los botones de la cabecera, apenas se pueden clicar, y otra cosa... quita ese monigote :S

Una idea para la cabecera, podría ser hacer un movimiento de líneas más o menos standart y hacer que la chica de arriba cambie, así le dará algo más de dinamismo.

En fin, la page está bastante bien en sí, sólo cambiar algunas cositas, pero a mi me ha gustado.

Saludos!! ^^

PD: Ser chico no ha incrementado la valoración del site XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 02:20 pm
la imagen de arriba esta como rara, parece q la niña tuviera celulitis XD

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 03:03 pm
Quizá por el corte de la foto... parace "celulitosa" la mujer :lol: eso lo aminoras con nu efecto glow hacia afuera (creo, los diseñadores lo saben mejor).
Yo le eliminaría los espacios al tope y abajo...
Honestamente, lo veo muy opaco... para mi gusto le falta algo de claridad o brillo (y he visto de estos sitios... :lol:)
Éxito ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 04:29 pm

pedro escribió:

y he visto de estos sitios...

Pero solo porque llegas de casualidad o en plan enteramente profesional, ¿verdad? xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 04:55 pm

freddie® escribió:

pedro escribió:

y he visto de estos sitios...

Pero solo porque llegas de casualidad o en plan enteramente profesional, ¿verdad? xD

POR SUPUESTO!!! :lol::lol::lol:
O porque me los abría al cerrar asta*a*ist* cuando andaba por el mundo crackeando software ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 05:41 pm
lo mismo digo de las celulitis, cuando recortaste en foreworks o en PS Lo hiciste a mano? te recomiendo Path y luego Make selection, por que asi como esta queda muy irregular.

Las letras de color gris que estan sobre el parche transparente no se leen muy bien se confunden con el fondo!

por lo demas no esta nada mal

como criticar objetivamente esta web :crap: :lol:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 06:16 pm
como criticar objetivamente esta web Aw Crap Riendo


XD XD XD

Es como tener a tu exuberante secretaria diciendote, mientras te acomoda la corbata, "bueno ya sabe que he quemado mi computadora, entonces que, estoy despedida", "cla cla claro que no Juanita, cualquiera conecta la computadora a la corriente que dice 220, pensando que asi va a ser doblemente rapida"

Grrr esa foto, por si se dieron cuenta traté de disimular las mordidas que le di en la pierna con el FireWorks con las lineas blancas que le hacen contorno en las mismas, pero veo que todos vieron el errorsote, voy a tener que darle una editada... tomaré todos los comentarios, pero no me han dicho nada del cuerpo de la pagina, esta bien asi???,, que le puedo hacer para mejorar el diseño,, esque la verdad traté de hacerlo muy sencillo para agarrar rapidez, pero yo siento como qu eme pasé de sencillo, hablen :crap: .....

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 07:18 pm
F:
viste quien trajo a Juanita...?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 09:18 pm
:love: Te refieres al post mas leido de cristalab... :lol: :lol:

bien QUHO...
en cuanto al cuerpo al web esta...

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 11:10 pm
Por cierto, entré hoy y has quitado a la verdadera Juanita, hay una impostora trag*n*!!! :twisted:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 11:32 pm
:shock: :shock: :shock: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......... :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: QUHO :twisted: :twisted:
por mas que la escondas ya sabemos que juanita es la chica del banner solo que se ha teñido el pelo :lol: :lol: :lol:

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2004 01:05 am
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
QUHO, es ilegal tratar a tu empleada del servicio de esa manera
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin



Ultima edición por Freddie el 31 Oct 2004 12:33 am, editado 1 vez

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2004 12:11 am
Me parece que se ve muy bien en general, quizás le haría alguna división para organizar mejor el contenido y que se vea más sin tener que bajar la pagina.
Lo que si no me gusta para nada es el inglés, trata de esforzarte un poco y corregir los muchos errores ortográficos y gramaticales que tienes ahí.
:D

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2004 09:16 pm
primero, perdon por mi ausencia, lo que pasa es que en mi casa no tengo conexión...

y Juanita.... XD XD XD puse es imagen como significado de que los que entraran a verla son como la niña exploradora, y se encuentre lo que ella XD XD XD XD lo siento JAJAJA

ha dicen tambien que es juanita la del encabezado... para nada, a ella no la conozco en persona como a Juanita
(quien por cierto, la acabo de mandar a tu casa Peter, para que te ayude con tu negocio de comida, en uno días esta por aya), y jamas pensaría en poner a mi empleada a realizar esas cosas indecentes, sobre todo a ella que no soportaría aparecer con tan poca ropa...

RAM
Gracias por tus coments, ya se me ocurrio algo para las diviciones ;)

pero lo de bajar la pagina, pues creo que tal vez a lo mejor, puede ser que asi se quede, eso les da en ocaciones (inconcientemente) apariencia de gran (gran=mucho, no a buen) contenido..

JAJA y lo del ingles XD,,, solo es para llenarla, en si le voy a decir a mi cliente que me redacte lo que quiera que diga... como pude aver puesto "Uno" o "One" o "Guan" jajaja ... asi es man...

Gracias !!!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.