Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lector de huella digital, smartphone y aplicación web

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2016 04:31 am
Hola, amigos.

Estoy trabajando en una empresa en la que desean que se elabore una aplicación web con PHP y MySQL en la que puedan registrar los datos de sus clientes. Eso lo tengo cubierto, el asunto es que desean realizar el registro de sus clientes utilizando un smartphone para acceder a la aplicación web (también lo tengo cubierto) y, en lugar de que los clientes firmen en un papel, quieren registrar su huella digital; el tema es que quieren que esto se realice únicamente utilizando un smartphone, es decir, sin un lector de huellas de acompañamiento, o, si esto no se pudiera, desean que se conecte un lector de huellas al smartphone, que el cliente coloque su dedo y se registre su huella en la base de datos que estará en la nube. Esta necesidad surge a raíz de que quieren evitar que sus clientes acudan hasta la empresa para elaborar contratos de préstamos de dinero con ellos, además de que desean que el proceso sea más rápido, acudiendo alguien del personal hasta donde están los clientes, así como dejar de utilizar papeles. Les he propuesto otras alternativas, pero quieren hacerlo de la forma que he mencionado antes.

He visto en otras empresas que utilizan un lector de huellas digitales para el control de asistencia de su personal, mismo que se almacena en una base de datos gestionada con MySQL y administrada con una aplicación elaborada con PHP; sin embargo, nunca he visto una aplicación para smartphones (ya sea en Android o iOS) que registre la huella digital (excepto las que permiten bloquear y desbloquear la pantalla del smartphone) y la almacene el código generado en una base de datos que trabaje junto a una aplicación web, tal y como lo he descrito. Tampoco he visto algún tipo de conexión entre un lector de huellas y un smartphone para hacer la misma labor; quizá se pueda hacer con una conexión USB, pero no estoy seguro. De hecho, les he dicho en el trabajo que esto posiblemente no se pueda hacer, pero quiero conocer la opinión de ustedes para salir de dudas y quizá encontrar una solución que cubra las exigencias explicadas.

Un saludo

Por Alexis88

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2019 01:40 pm
Mire este recurso https://fincor.com.mx/, si de repente necesita un préstamo pequeño, el recurso funciona bien

Por Meronium

5 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.