Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

linkear imagen de photoshop a illustrator

Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 10:53 pm
no sé como hacer para poder linkear una imágen de illustrator a photoshop (CS2 ambos) para poder trabajarla en photoshop, agregarle cosas y que despues se vean en el illustrator.
Lo único que se es que tengo q tener los dos programas abiertos al mismo tiempo y que una vez que lo linkee automáticamente se actualiza lo que haga en un programa al otro.

P. A. L. O. M. A

Por Paloma1

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 07:06 am
Sé que desde el InDesign existe un botón que, si le das, te lleva una fotografía al Photoshop (o al archivo primario en que haya sido abierto). Ahí lo puedes modificar y luego, en el InDesign, sólo tienes que actualizar el vínculo. Pero no sé si entre el Illustrator y el Photoshop existe esa opción. Debe existir, ya que ambos son de Adobe.

En mi anterior trabajo, escuché (aunque no usé) que existe una extensión de Adobe que se llama Bridge, el cual permite, entre otras muchas cosas, que dos personas puedan trabajar y actualizar un mismo archivo.

En fin, suerte.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 10:11 am
Hola a tod@s!!

Mmmm...He leído el post inicial y personalmente no he tenido ocasión de trabajar con el flujo que comentas. Sí he trabajado al revés, es decir, trabajar en illustrator, pegar en photoshop como objeto inteligente y si quiero cambiar el original, elegir "editar contenido". Se te abre una nueva ventana en illustrator con el objeto en cuestión y una vez editado, si lo guardas, los cambios se reflejan automáticamente en photoshop. Lo que no sé, y no lo veo claro, es si se puede hacer al revés, convertir los bitmaps de photoshop en vectoriales automáticamente.

A ver si alguien nos puede aclarar el tema...

Un saludo!!

agur!

Por hellvetika

98 de clabLevel



 

Euskal Herria

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 10:32 am
una vez importada la imagen en illustrator y si luego la editas en photoshop, volves a illustrator, seleccionas la imagen y buscas la ventana de links (window>links) y le das a la opcion update link y ya. Al importar la imagen debes tildar la casilla de link ovbiamente.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 11:38 am
Llevas razón Mariux (como siempre...;) ).

No me acordaba de la vinculación, igual que en FreeHand...No sé porqué se me ha metido en la cabeza que la imagen importada desde Photoshop se tenía que convertir en vectorial, cuando perfectamente acepta bitmaps...Si es que....Me he encasquillado con la transformación de bitmap a vectorial y al revés y mira tu por donde, se me olvida lo más básico...En fin...

Pues nada, una malinterpretación...

Gracias!

Agur!

Por hellvetika

98 de clabLevel



 

Euskal Herria

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2013 04:46 am
es q en lugar de q metas un jpg a illustrator. lo que debes de hacer es q ese jpg lo hagas un psd y asi lo metes al illustrator y por default te abrira el photoshop al editarlo

Por soulherios

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2014 06:51 am
Lo único que se FIFA 15 Coins es que tengo q tener los dos programas abiertos al mismo tiempo y que una vez que lo linkee automáticamente se actualiza lo que haga en un programa al otro.

Por xiaofei12

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.