Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

localhost???

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2005 06:36 am
Hola! estoy intentando cargar un .flv a traves del componente MediaPlayBack y me pide que le inserte una URL que sea http://localhost.my_video.flv y me tira error de que no lo encuentra. Mi problema es el siguiente: no tengo idea de lo que es el localhost, ni donde esta, ni si lo tengo ni como configurarlo.
Ya se que es algo muy basico, pero posta no se como resolverlo.
Si alguien se apiada de mi ignorancia y me da una manito se los voy a agradecer mucho mucho
Saludos!
Pablo

Por flashboy

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2005 11:37 am
el localhost no es mas que el dominio donde tienes la web...dejalo tal cual como "localhost" ya que el sistema lo reconoce sólo...debes tener el error en otro lado

Por unasemana

Claber

166 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2005 11:45 am
[...]el localhost no es mas que el dominio donde tienes la web


Usando sentido común, sí, digamos que es el dominio.


Pero la verdadera definición es que localhost, NO ES UN DOMINIO, es un nombre reservado, que en cualquier ámbito de red, se refiere a la maquina actual(en la que se ejecuta el script o la petición http).

De igual forma, existe una ip reservada, para la maquina local(todas las computadoras son maquinas locales, :wink:) que es la 127.0.0.1 para IPv4 y 1 para IPv6.

Saludos ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 09:01 am
:? mmmm creo que necesitas instalar apache, php y mysql en tu pc, si estas trabajando en local, en caso contrario, tu hosting no es muy bueno.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 08:03 pm
ahi muchas gracias! ya solucione el problema. todavia no estoy a la altura de manejar todas esas cosas de apache y eso. por ahora me estoy conecntrando en actionscript y el problema q tenia era para insertar videos en flash, pero localhost era simplemente hacer referencia a la carpeta en la que se encontraba el archivo. Espero que en algun tiempo les pueda hacer pregunas de bases de datos.
Saludos Amigos!
y gracias una vez mas!

Por flashboy

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.