Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los detalles en una boda.

Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2019 07:17 pm
Uno de los tantos momentos de nuestra vida que todos guardamos en nuestra mente y como un hermoso recuerdo es el día de la boda, este evento requiere tanta planeación y muchos detalles de los cuales hay que tomar en cuenta, por ejemplo el lugar en donde se realizará el evento, la decoración que llevará el sitio, la torta y el más importante para la novia como lo es su vestido, hay tantos detalles que hay que pensar para tener una boda mágica, uno de los detalles que puede quedar como un hermoso recuerdo de ese gran día luego de varios años que han pasado, son las perchas en las cuales se pueden tender tanto el vestido como el traje del novio y además se pueden personalizar y hacerlo al gusto de cada persona, además en internet puedes encontrar muchísimos más detalles que con un poco de imaginación puedes hacerlo a tu gusto.

Por Carlitos33

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2019 05:52 pm
Esto de los detalles personalizados me recuerda a la boda de mi primo, ella sabía que a él es un gamer de los más fanáticos, siempre buscaba la forma de bajar juegos por internet, le encantan los de esta URL y todas las novedades de este mundo. Su personaje favorito es Spiderman y ella hizo que le personalizaran los colores de su anillo con los de este personaje. Genial ¿no?

Por rafaelgil

1 de clabLevel



 

Soy un estudiante

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2019 09:42 pm
Una de las cosas más importantes en las bodas es cuando toca bailar, para ello es super importante tener unos buenos y comodos zapatos. Para la boda del sabado pasado me compré un par de zapatos de baile en bailongas.com y fue estupendo, pasamos varias horas sin para de bailar y como si nada.

Por elforociudadano

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.