Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac OS X 10.5 Leopard hackeado en PC

Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 08:12 pm
Hola a todos saludos....
Encontre esto: http://www.applesana.com/1477/mac-os-x-105-leopard-hackeado-en-pc.html
Por Favor alguien tuviera un link para poder descargar Mac OS X 10.5
Gracias....

Chauuuuu.

Por OmarElifaz

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bolivia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 01:03 pm
Hola OmarElifaz
para descar Leopard 9a581 parchado puedes hacerlo desde barios lugares como

http://thepiratebay.org/tor/3866179/Leopard_singel_dvd_patched_from_dvd9

por ejemplo o tambien de

http://thepiratebay.org/tor/3868389/Mac_OS_X_10.5_Leopard_[ToH]-RC2_SSE3_SSE2_Intel_Only

yo baje pero hasta ahora no e podido instalaro correctamente :(
paz
Ricky Fresh

Por rickyfresh

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 01:02 pm
Pero ese está completo? O es la versión beta.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2007 02:13 pm
Esta es la version completa o Final Leopard 9a581 compilacion final de Master Gold....
Hasta el momento solo descargue el 60% creo en una semana mas recien la tendre para poder probarlo y seguir los 3 pasos indicados para poder instalarlo en Pc...
Dios les Bendiga.......

Por OmarElifaz

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bolivia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 04:28 pm
Alguien lo ha probado?
me podria funcionar en un PC HP a 1'8GHz intel core 2 duo + intel ViiV, nvidia 7500LE??? Ahora estoy con el vista y me gustaria ver que tal mac, porqué estoy planteando comprar un macbook po primero quiero ver que tal es el SO

Por oriolp13

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 11:33 pm
Descargando!!!

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 04:34 pm
Tengo un Compaq Presario 6014EA AMD Turion con chipset nVIDIA y disco duro SATA y no consigo instalar el Mac OS (he probado con las ISO 10.4.6 y con 10.4.8)
Consigo progresar en la instalación hasta que tengo que seleccionar el disco donde hacer las instalación, que no aparece ninguno (ni siquiera despues de pasar por "Utilidades de disco...") y debo abandonar la instalación

Probé con VMWARE y entonces ni siquiera consigo comenzar la instalación ya que me sale el error: "System config file '/com.apple.Boot.plist' not found" y de ahí no pasa (No me deja pulsar F8)

Que más puedo intentar??? Es mi portatil compatible con estas versiones ??

Gracias de antemano¡¡

Por Operador

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2007 11:01 pm

rickyfresh escribió:

Hola OmarElifaz
para descar Leopard 9a581 parchado puedes hacerlo desde barios lugares como

http://thepiratebay.org/tor/3866179/Leopard_singel_dvd_patched_from_dvd9

por ejemplo o tambien de

http://thepiratebay.org/tor/3868389/Mac_OS_X_10.5_Leopard_[ToH]-RC2_SSE3_SSE2_Intel_Only

yo baje pero hasta ahora no e podido instalaro correctamente :(
paz
Ricky Fresh


Cuál de los dos enlaces es la versión correcta y copleta?

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2007 07:06 pm
Bueno a mi manera de ver las dos estan completas......
La primera es la full con todos los idiomas etc... que cabe en un dvd 9
La segunda ya esta reducida y parchada para la instalacion, esta cabe en un dvd de 4 gigas de capacidad...
(En esta se la quito los idiomas adicionales..... que no nos hace falta, y otras cosas insinificantes.... a grandes rasgos......
Saludos ...

Por OmarElifaz

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bolivia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 12:06 pm
Estoy instalando la version 10.4.9 y cuando selecciono la particion para instalar y en Utilidades de disco selecciono borrar, la instalacion se bloquea y tengo que hacer un reset... Como puedo solucionar esto?
Llevo 3 semanas intentando instalar Mac OSX en mi portatil pero me es imposible... He probado con todas las ISO que circulan por ahí...

Otra pregunta, ¿Puedo dar formato HFS a la partición con otra utilidad y así evitar este paso?

Gracias a todos

Por Operador

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 04:49 pm
Hola!

Tengo una .dmg con el leopard y me ocupa 4.32 GB. Al pasarlo a .iso me ocupa 5.05 GB. Como puedo reducir el tamaño de la .iso, para poder grabarla como imagen en el DVD?

Gracias.

Por oriolp13

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 05:03 pm
Hola a todos necesito ayuda, descarge ya el leopard parcheado, resulta que cuando lo instalo carga en darwinx86, pero de ahy no pasa me reinia la computadora alguna solucion de que podra ser, se los agradecieria mucho ya que me muero por instalarlo.
Intel Celeron 2.4Ghz SOCKET 478 con soporte SSE3,
1GB RAM DDR
256NVIDIA GFORCE 6200
QUEMADO DE DVD LG
MONITOR LCD 15"
GRACIAS

Por Java135

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 08:03 pm

Java135 escribió:

Hola a todos necesito ayuda, descarge ya el leopard parcheado, resulta que cuando lo instalo carga en darwinx86, pero de ahy no pasa me reinia la computadora alguna solucion de que podra ser, se los agradecieria mucho ya que me muero por instalarlo.
Intel Celeron 2.4Ghz SOCKET 478 con soporte SSE3,
1GB RAM DDR
256NVIDIA GFORCE 6200
QUEMADO DE DVD LG
MONITOR LCD 15"
GRACIAS


Especifica que version bajaste..
Intenta bootear con F8, escribi -v y dale enter... fijate que error te da

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 01:30 pm

oriolp13 escribió:

Hola!

Tengo una .dmg con el leopard y me ocupa 4.32 GB. Al pasarlo a .iso me ocupa 5.05 GB. Como puedo reducir el tamaño de la .iso, para poder grabarla como imagen en el DVD?

Gracias.


Grabalo en un DVD dual layer :?

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 12:48 pm
Buenos dias, comparto mi historia con el osx86..

Pc de prueba clon:
Micro: Intel Pentium Dual Core E2140 1.6 GHz
Mother: Intel Desktop Board D945GCNL
Memoria: 2x1GB DDR2 800 Mhz Kingston
VGA: Nvidia PCI-E MSI GF7300GT 512MB
Disco: 80Gb Western Digital SATAII
Lectora: DVDRW Asus

Instale 3 versiones y finalmente pude hacer funcionar al 100% la version 10.5.1 de Kalyway en ingles (español no lo probe)

10.4.7 - Se instala facilmente, sin comandos en el boot pero no anda ni el sonido ni la placa de red onboard :(
10.4.8 - Lamentablemente no logre que bootee despues de la instalacion asi que me indigne
10.5.1 - Esto fue lo que hice para que funcionara.. probe como 10 veces

0-Grabar la iso en baja velocidad (importantisimo, 4x u 8x)
1-Iniciar apretando F8
2-Escribir "vanilla -v" y enter (sin " ")
3-Utilizar la utilidad del disco en el menu de herramientas para crear dos particiones, una GUID y otra MBR
4-Instalar leopard en la particion GUID
5-Click en opciones para personalizar los componentes
6-Incluir los agregados de "vanilla", 1 solo driver de video, 1 solo driver de sonido y lo demas dejar como esta por default
7-Saltear rapidamente con skip el chequeo del dvd (muy molesto)
8-En la instalacion podemos ver el log abriendo la utilidad en la barra superior
9-No dejar que actue el screensaver que congela la pantalla (15 min)
10-Si termina todo bien al final aparece un tilde con un circulo verde
11-Reiniciar la PC con el DVD puesto
12-Dejar que bootee solo sin tocar nada y listo.. ahi deberia funcionar cuando dice "loading darwing"
13-En la registracion poner cualquier cosa que va como tiro..

-La PC anda muy bien.. es rapida.. viene con varias aplicaciones preinstaladas.. como por ej el VLC player (buenisimo)
-Si no reconoce el teclado es porque debe ser USB.
-Para internet lo tengo con un cable crossover compartido con un xp. Solo tuve que poner IP manual en el leopard y compartir la conexion desde el xp.

Saludos a todos!!
MATO

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 04:53 am

Operador escribió:

Tengo un Compaq Presario 6014EA AMD Turion con chipset nVIDIA y disco duro SATA y no consigo instalar el Mac OS (he probado con las ISO 10.4.6 y con 10.4.8)
Consigo progresar en la instalación hasta que tengo que seleccionar el disco donde hacer las instalación, que no aparece ninguno (ni siquiera despues de pasar por "Utilidades de disco...") y debo abandonar la instalación

Probé con VMWARE y entonces ni siquiera consigo comenzar la instalación ya que me sale el error: "System config file '/com.apple.Boot.plist' not found" y de ahí no pasa (No me deja pulsar F8)

Que más puedo intentar??? Es mi portatil compatible con estas versiones ??

Gracias de antemano¡¡


Hola!.. Segun lei en un blog ay una version especial para poder instalar el Mac OS X Leopard en maquinas con procesadores AMD. Segun la persona del blog NINGUNA de las versiones que anda por la web (BrazilMAC, Kalyway, iATKOS) funcionara en procesadores amd.

Aqui te dejo el link que me dieron para poder descargar esta version que te menciono.

http://thepiratebay.org/tor/3909828/Mac_OS_X_Leopard_10.5.1_for_AMD_SSE2_SSE3_(32bits)

Aqui puedes leer informacion de los problemas que puedas encontrarte:

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=73524

Todavia no lo he probado por que aun estoy descargando la imagen.
Saludos. Albertux

He estado buscando informacion para poder instalar

Por Albertux

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2008 03:43 am

MATO escribió:

Buenos dias, comparto mi historia con el osx86..

Pc de prueba clon:
Micro: Intel Pentium Dual Core E2140 1.6 GHz
Mother: Intel Desktop Board D945GCNL
Memoria: 2x1GB DDR2 800 Mhz Kingston
VGA: Nvidia PCI-E MSI GF7300GT 512MB
Disco: 80Gb Western Digital SATAII
Lectora: DVDRW Asus

Instale 3 versiones y finalmente pude hacer funcionar al 100% la version 10.5.1 de Kalyway en ingles (español no lo probe)

10.4.7 - Se instala facilmente, sin comandos en el boot pero no anda ni el sonido ni la placa de red onboard :(
10.4.8 - Lamentablemente no logre que bootee despues de la instalacion asi que me indigne
10.5.1 - Esto fue lo que hice para que funcionara.. probe como 10 veces

0-Grabar la iso en baja velocidad (importantisimo, 4x u 8x)
1-Iniciar apretando F8
2-Escribir "vanilla -v" y enter (sin " ")
3-Utilizar la utilidad del disco en el menu de herramientas para crear dos particiones, una GUID y otra MBR
4-Instalar leopard en la particion GUID
5-Click en opciones para personalizar los componentes
6-Incluir los agregados de "vanilla", 1 solo driver de video, 1 solo driver de sonido y lo demas dejar como esta por default
7-Saltear rapidamente con skip el chequeo del dvd (muy molesto)
8-En la instalacion podemos ver el log abriendo la utilidad en la barra superior
9-No dejar que actue el screensaver que congela la pantalla (15 min)
10-Si termina todo bien al final aparece un tilde con un circulo verde
11-Reiniciar la PC con el DVD puesto
12-Dejar que bootee solo sin tocar nada y listo.. ahi deberia funcionar cuando dice "loading darwing"
13-En la registracion poner cualquier cosa que va como tiro..

-La PC anda muy bien.. es rapida.. viene con varias aplicaciones preinstaladas.. como por ej el VLC player (buenisimo)
-Si no reconoce el teclado es porque debe ser USB.
-Para internet lo tengo con un cable crossover compartido con un xp. Solo tuve que poner IP manual en el leopard y compartir la conexion desde el xp.

Saludos a todos!!
MATO


Holas a todos. MATO una pregunta ¿de dónde bajaste el mac os que instalaste, tengo una placa madre igual a la tuya; y es compatible con la tarjeta de red integrada o tienes otra instalada?

Sin más, hasta la próxima.

Por darkisdeath

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 10:23 am
YO YA INSTALE LEOPARD EN MI PC, TENGO TANTO WINDOWS XP Y LEOPARD EN PARTCIONES DIFERENTES. EL DVD DE MAC OS LO CONSEGUI EN LA PLAZA DE LA COMPUTACION AQUI EN EN MEXICO D.F. Y EL PROGRAMA DE INSTALACION TE DA LA OPCION DE PARTICIONAR TU DISCO COMO GUSTES, ASI TAMBIEN DE ASIGNARLES DIFERENTES TAMAÑOS A CADA UNA DE LAS PARTICIONES.

DESPUES DE TANTO BATALLARLE Y TANTO TRABAJO PUDE PORFIN TENER TRABAJANDO LOS DOS SISTEMAS OPERATIVOS, EL PROBLEMA AQUI ES QUE NO PUEDO INSTALAR EN MAC OS LOS CONTROLADORES DE MI MOTHER BOARD, ES UNA INTEL D945GTP. YA QUE NO TENGO NI SONIDO, NI INTERNET. LOS CONTROLADORES DE MI MOTHER BOARD LOS TENGO EN UN CD, ¿ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACERLE PARA INSTALARLOS U OBTENERLOS DE ALGUNA MANERA!?

Por mirandachaos

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 02:54 pm
hola:
Yo tengo el siguiente problema:

Tengo instalado windows y linux y me van perfectamente.
Cuando arranco desde el dvd de MAC OS, me aparece lo de Darwin, está trabajando un rato en modo texto, y se me reinicia. No me sale lo que he leido por ahi para elegir el idioma, etc.

Si pulso f8 y pongo -v, salen muchas cosas y esta un rato trabajando pero tambien al pasar un rato se me reinicia.

Según lei al principio tenia que reservarle una particion en FAT32, pero segun he leido en ptro sitios, hay que dejarla sin formatear.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
Un saludo

Por cuttysark

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 04:10 am
Que tal mirandachaos. En teoría, por el modelo de tu tarjeta madre, tendria que funcionar todo perfectamente, siempre y cuando hayas instalado las versiones de iATKOS & PC-EFI v8 o Kalyway. Dale una mirda a esto:
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.5.1#Intel

Sobre tus controladores, no funcionaran dado que bien exclusivamente para windows, tendrías que buscarlos para mac os, pero como te dije, en teoría no los necesitas.

Por darkisdeath

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2008 01:35 pm
Hola a todos. Me puede decir alguien si será posible instalar el MAC OS X 10.5 LEOPARD en un notebook aspire 5050-4677
el procesador es AND turion 64 mk-38 2.2 ghz, video ATI, memoria 1 gb

Gracias.

Por makenzu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 12:50 pm
Gracias por la ayuda "darkisdeath" pero el problemilla sigue, me baje de un torrente iAtkos v1.0i pero aun no tiene sonido ni red.

Tengo tmb el problema con Kalyway, tmb con la red y el sonido pero aqui no sirve las funciones de "cortar, copiar, pegar y arrastrar" no se porque, ni tampoco time machine. Caso contrario a iAtkos en el que si tiene esas funciones.

Espero alguien pueda ayudarme, mi motherboard es una Intel D945GTP

Por mirandachaos

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 04:20 pm
uta quiero instalar leopard en mi compaq f700 lo he decargado con la supuesta version para amd y cuando lo intento hacer arrancar llega hasta donde tengo que eligir el idioma con el que deseo procesiguir la instalacion y queda pegado
porfavor algun consego y saber si mi pc es compatible con leopard

se me olvidaba tengo vista ultimate
gracias

Por lomu_150

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 04:42 pm
cuando lo voy a instalar y se ha cargado el darwin me sale un símbolo de tachado encima del logo de apple.
alguien sabe que pasa!?

Por oriolp13

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 03:52 pm
Buuuu q mala respuesta! no es la imagen a mi me pasa lo mismo y he descargado de tres uentes distintas.... si no sabesn no respundonda tonteras....

Por maureira79

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 09:26 am
Mato necesito ayuda....

estoy intentando instalar mac osx version 10.5 pero no puedo..

arranco con f8 y pongo vanilla -v y pulso enter ,parace k todo va bien se pone a cargar durante un par de minutos pero antes de terminar se reinicia la maquina.
tambien lo intente con la version 10.4 la cual ya instale en otro pc sin problemas aparte del sonido y la red. y pase exactamente lo mismo con la diferencia de que con esta version no carga, directamente cuando pongo vanilla -v y pulso enter se reinicia el pc sin cargar nada.

sabrias decirme algo¿¿¿

Por frankie347

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.