Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MacOS X en PC no puedo formatear la partición, porfa AYUDA!!

Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 08:05 pm
Hola a todos, esta es la situación:
Baje la iso de macosx, la grabé, bajé Partition manager pro eh hice una partición sin formatear (como dice el tutorial de Mr. Konfleis), luego reinicie y puse el dvd. Todo bien hasta ahí. Luego se demoró un rato (pantalla con manzana) y comenzó a instalar algo, ya tenía apariencia de mac, pero apareció la pantalla para escoger la partición donde instalar y no había ninguna, entonces me fui a disk utility, seleccioné mi partición, puse borrar (como dice el tutorial) y le puse el formato que quería y le cambié el nombre y acepté (botón borrar nuevamente) y me sale una cuadro que dice:
ERROR, NO SE A PODIDO ESCRIBIR EL MAPA DE PARTICIONES.
Por lo tanto no se formatea la partición y por ende no puedo seguir instalando.
Porfavor les pido me ayuden, llevo mucho rato tratando de instalar este sistema.
Gracias a los que puedan darme una mano.
Gaby
PD: el tutorial que seguí es este:
http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86

Por gabrulia

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 12:13 am
up javascript:emoticon(':wink:')
Guiño

Por gabrulia

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 06:41 pm
a mi me pasa lo mismo no me reconoce el disco duro como hacer para que lo reconozca?
gracias

Por nada

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 06:08 am
Hice exactamente lo que hizo gaby, pero tampoco me reconoce el disco duro.
Tengo 2 particiones primarias la primera tiene windows y la 2da tiene una particion sin formatear hecha con partition magic.
en disk utility solo aparece el dvd
??? que puedo hacer?
sera algo con el disco, estoy usando esos cables de disco nuevos???

Por chelox

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 12:26 pm
Hola, soy nuevo en el foro.

Estoy intentando instalar el MacOSx86 10.4.4 parchada que aparece en ( http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86.html ). ya me descargué el torrent y lo quemé. Al iniciar el boteo de la unidad DVD, empeieza a cargar el kernell... y cuando deberia de ponerse la pantalla grafica de instalacion se reinicia. Lo estoy probando en un equipo con placa Gigabyte e Intel Dual Core 2140. Las unidades de HD y DVD son Sata. Si cambio a modo AHCI ni si quiere me botea el DVD.

Alguien sabe el porq de todo esto ??? Gracias de antemano

Por Hanzo14

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2009 09:49 pm
miren, para empezar mi maestro de la gmartell dice ke el sistema operativo llamado chafindows o no c kmo se llame es una shit aunk su hardware sea una muchisimo mejor en kambio el sistema operativo MAC OS X es una eminencia y su hardware tmb lo es asi ke si kieren una chingoneria de computadora evitense esos problemas y komprense una maldita MAC y no intalen MAC OS X en una pc. es una tonteria.

Por hajg_83

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2009 11:33 pm
Hola Tengo un problemita, intento instalar el Mac OSx86 y no me reconoce particion alguna o disco fisico màs que el DVD... alguien podría darme una mano con esto??

Tengo Mother P4S800D-X
PIV 3Ghz
Disco S-ATA
Gracias!!

:shock:

Por Joaku

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2012 07:35 pm

hajg_83 escribió:

miren, para empezar mi maestro de la gmartell dice ke el sistema operativo llamado chafindows o no c kmo se llame es una shit aunk su hardware sea una muchisimo mejor en kambio el sistema operativo MAC OS X es una eminencia y su hardware tmb lo es asi ke si kieren una chingoneria de computadora evitense esos problemas y komprense una maldita MAC y no intalen MAC OS X en una pc. es una tonteria.



¿Tu maestro de qué? ¿Ese mismo maestro que te ha enseñado ha escribir? Pues mal te veo machote. Por cierto, ¿desde cuando y desde qué mundo de este universo, mac tiene mejor hadware, según tú "eminencia", que un ordenador montado con Windows? Para empezar, Mac tiene 3 días contados de vida, eso es lo primero, 2 los mejores equipos y más potentes están montados con intel y windows 7, de echo, ¿qué programa o aplicación viene con soporte sin windows y cuántas para mac?... sin comentarios, 3 y lo que todos ya saben, es que es un software/hadware super limitado y con incompatibilidades por un tubo, como la puta mierda de linux a tal punto de tener que editar sus propias máquinas y sistemas operativos para ser instalados mediante herramientas hakings en otros ordenadores, patético.

Pero mucho más patético, si me dejas, es aún cuando todos los cantamañanas como tú que criticáis la primera potencia informática (todo hay que decirlo, mac no le llega a Microsoft ni a la suela, más bien debería lamer el camino donde pisa Windows), tenéis ya sea físico o virtualizado, una instalación de windows en vuestros equipos, eso me suena más patético aún cuando mac quiere tecnología intel y demás asociados, es que no se puede caer más bajo. Qué pasa, ¿ya no le dá para más la manzanita y su procesador mac?

Por cierto, la pregunta es, ¿qué empresa, trabajador o persona no usa microsoft windows?
Quieres que te regale un Alienware, lo mejor del mercado Gaming, con Leopard? Ah no, que dell no quiere mac ni linux, lo mismo dijeron los de acer como la mayoría si me pones. Eso es por algo, ¿no? Aunque en servidores a lo mejor, en algún sitio de internet, en lo más profundo, te lo configuran con linux, si tanta ilu te hace.

Ahora, vete a una tienda y cómprate tu mierda Mac de más de 1000 euros para que no te sirva ni para hacerte una paja con un juego, bonito por fuera, puta mieda por dentro. O mejor, cómprate un libro y aprende a escribir y a expresarte un poquito majete, que ese maestro tuyo o más bien es o un fantasma un tanto retrasado, o el fantasma de tu vida.

Por dabra512

0 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.