Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mc_tween2.as en Mac nuevo

Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2014 06:28 pm
Hola a todos,
He comprado un nuevo equipo Mac y después de instalar todo de nuevo (en este caso CS5.5) tengo un problema que pensé que no volvería a tener nunca.
Por lo que sea no puedo hacer funcionar extensión manager y no puedo instalar desde hay el pack de mc_tween.
Así que, he cogido el archivo mc_tween2.as y lo he colocado en aplicaciones/adobe flash cs5.5/common/first run/classes. Luego he abierto flash y en preferencias/actionscript/configuracion de actionscript, le he agregado la anterior ruta para las classes. He reiniciado flash y...
Pensaba que con esto bastaría para que todo funcionara. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me indica al compilar que el archivo mc_tween2.as no ha sido encontrado.
¿Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias y un saludo,
Santi

Por Onexete

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2014 12:57 pm
Desde Flash, opciones de ActionScript, existía la posibildad de setear una carpeta que use para cualquier include .... metes ahí este y cualquier otro script que necesites incluir frecuentemente. Aunque ahora lo miro en CS6 y ya no tiene eso (pues con AS3 lo de los include practicamente no se usa)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2014 05:23 pm
Finalmente he conseguido solucionarlo cuando ya me iba a dar por vencido.
He instalado todas las versiones y actualizaciones habidas y por haber en Adoge de Extensión Manager y finalmente he conseguido arrancar este dichoso programa.
Con lo que he podido instalar el paquete de mc_tween2.
Ya había probado antes a instalar la versión más reciente de cs5.5 de Extension Manager y no funcionó. Incluso probé instalando la versión cs6.
Hasta que no he instalado también todas las actualizaciones no ha habido manera.
De cualquier manera, lo que más agradezco es que siempre estéis ahí. La sensación de soledad suele agobiarme mucho en estos casos, y Cristalab es mejor que el teléfono de la esperanza. jajaja!!! (con todo el respeto del mundo y sin pretender mofarme de nada y de nadie).
Gracias y un saludo,

Por Onexete

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2014 05:26 pm
Igual AS2 fue reemplazado por AS3 en el 2006, y los include de archivos pasaron a ser import de clases ... considera actualizarte a AS3 para evitar tener que hacer arqueología

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.