Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2019 02:40 pm
Estoy montando mi propia página web, creo que sea algo competitivo, que pueda encontrarse en la mayoría de los buscadores y que a la gente le sea de utilidad. En Internet creo que podemos encontrar millones de páginas web, algunas no muy profesionales y otras que considero un ejemplo a seguir como esta. Mi motivación es que en un futuro poder llegar a este nivel, y poder saber muy bien como realizar un portal en Wordpress que se pueda monetizar, pero ante todo, que los usuarios que entren en ella se sientan confiados y que cuenten con nosotros para obtener la mejor información, ya que sería algo que nos daría garantía.

Por Tagtaez

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2019 08:18 am
Pues oye, bastante bien para ser un nicho de Amazon. Da gusto que los compañeros al menos se interesen por darle un aspecto agradable. Un saludo.

Por jsn93901

0 de clabLevel



 

Arquitecto técnico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2019 12:05 am
La verdad que quedo muy bien. Yo personalmente me decantaría más por una web con los mejores lugares de marruecos o algo parecido ya que me gusta viajar mucho.

Por veltroc

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2019 08:50 am
Ha quedado muy bien, suerte en el proyecto

Por Montefusco

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2019 04:04 pm
Te ha quedado muy bien la web.
Suerte con el proyecto de Afiliación.

Por MikeGrama

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2019 10:56 am
Buscas una empresa posicionamiento web
Analizamos en profundidad tu página web para detectar todos los aspectos susceptibles de mejora para que sepas exactamente sobre qué cuestiones actuar entrar aquí.

Por plotino

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador en EidosDesarrolloweb

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2019 05:50 pm
ha quedado muy bien a mi parecer, saludos

Por davidramos

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2019 01:15 pm
El ejemplo que citas está muy bien presentado. Para llegar a logra esto debes ponerle corazón y aprender cada día. Yo estoy en ese proceso he creado está página también con afiliación de Amazon y Adsense que trata sobre Memorias Flash cada día trato de mejorarla mucho más.

Por frabklinyc

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

desarrollador web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.