Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MySQL

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2007 12:34 am
wenas gente
como pueden ver soy nuevo en el foro espero q nos llevemos bien :D
aver si me pueden ayudar con esto..
con unos amigos estamos haciendo una pagina (www.vamotenico.ar.gd) no es muy buena pero es la primera y estoy leyendo aver si mejoro :P
estaba interesado en hacer una especie de fotolog en mi pagina, que la gente q entre pueda dejar un mensaje en la pagina
se que para eso es necesario una base de datos..
lei algunos manuales y explican como insertar editar borrar bla bla tablas y demas
pero no como llevarlo a la practica. Usando el "MySQL server 6.0" mediante codigo logree crear una pequeña tabla luego cuando busque los archivos que habia creado aparecio el "Amigos.Visual Basic Form File" (el vb no lo puede abrir : /!) y el "db.opt"
queria saber si alguien tiene un manual bien bien completo con ejemplos que empiese desde 0
o que me expliquen un poco como puedo agregar esa tablita que cree en mi pagina hecha en html
bueno espero sus respuestas :)
nos vemos pronto!!!

Por roomGladi

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2007 01:43 am
Hi men, cuando vos creas una tabla en MySQL no la puedes pegar directamente en la pagina como si se tratase de una imagen, lo correcto es realizar una consulta a la base de datos por medio de un lenguaje como es PHP y desde hay tener acceso a los datos.

puedes verlo aqui

Saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.