Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No me gusta AS3

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2019 06:45 am
Escribo esto como programador de Lenguaje C, para decir que Actionscript 3 es una completa mierda por tres razones:

La primera: Su dificultad es ridícula, suponiendo que esta cosa es solo un script debería ser tan sencillo como javascript o java yo no se, PERO NO!!, es muy difícil, por dos motivos: el primero es que hay poca información, por lo cual lo hace más difícil aprenderlo, y si no, debes hurgar entre los foros de esos estúpidos anglo parlantes, el segundo, por las clases, mucho desorden.

Segundo: Su eficiencia, he visto tantos juegos y he creado uno más o menos con estilo rpg, y no puedo decir si es más eficient rpg maker o actionscript 3.

Tercero: Su comunidad, en especial la hispano parlante, no se motivan, de paso no ayudan, de paso les vale madre, de paso son pedantes, de paso yo no se.

En este ultimo mes que he estado tratando de aprender actionscript 3, puedo decir que FUE UNA TOTAL Y MALDITA PUTA PERDIDA DE TIEMPO, me siento terriblemente frustrado por perder mi tiempo en esta porquería.

RECOMENDACIÓN PARA LOS NUEVOS: no prendan Actionscript 3, esta mierda no vale la pena en realidad, aprendan Lenguaje C o C++ con librerias SDL2, eso si les ayudara mucho y de paso sera menos difícil, y peor aun ni punto de comparación, de por si Lenguaje C es el más potente de todos.

Por naidmen

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2019 06:46 am
Por favor borren mi cuenta que no se como hacerlo, no quiero saber nada de este foro.

Por naidmen

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2019 07:16 pm
Veo que hiciste una pregunta el 17 que te contestaste un par de dias despues, conclusion: no hay mucha gente por este foro, quizas porque desde hace mas de 2 anos AS3 fue abandonado por Adobe (Flash, Flex) y ya nadie se inicia ni casi pregunta con honrosas excepciones.
Luego noto que eso te hizo enojar no solo con la gente sino con el lenguaje mismo, al cual le aplicas unos muy discutibles conceptos. Pero de paso de despachas contra los angloparlantes y ya que estamos, los hispanos.

Un poco frustado? Deja la computadora y sal a hacer ejercicio

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2019 03:38 am
Haber, me siento frustrado tremenda mente porque yo se programar en lenguaje C, y suponiendo que Lenguaje C es complicado, NO SE PORQUE MIERDA SE ME COMPLICA TANTO ACTIONSCRIPT 3 SI LENGUAJE C LO APRENDÍ EN TIEMPO RECORD, eso es lo que me frustra totalmente, se supone que yo en este ultimo mes ya debía haber completado por lo menos un juego rpg completo sin dificultados, y es terrible o desafortunado la suerte de este script, ya que aveces me funciona, aveces no, parece 50/50 esto, y no se ni porque, en especial por las putas clases, no entiendo las clases acá, son sencillo y todo pero cuando se trata de variables, no cambian las variables, se mantienen estáticas y yo no utilizo el public static var o algo así, solo public var, quiero que todo se modifique a mi gusto, así como hacía en lenguaje C, si yo hacía un cambio ESTE SE HACÍA, en cambio en actionscript 3 NO, cambia cuando le da la puta gana. Los que hicieron este script no se en lo que pensaban pero en algo bueno no seria.

Por naidmen

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2019 11:42 am
Yo trabaje años con AS3, lo use para juegos pero tambien use Flex para aplicaciones financieras. Trabaje para EA (pantallas intermedias para NBA) y para la bolsa de Londres ... y adivina que usabamos? AS3 ... no culpes a la herramienta, mira si tus objetivos son realistas y acordes con tu experiencia.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.