Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No veo mi texto dinamico en el navegador

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2004 03:17 am
Q tal amigos?? espero q esten bien, soy nuevo en el foro y espero poder ayudar y q me ayuden tambien..



Luego de mucho investigar consegui colocar un texto en un campo de texto dinamico proveniente de un archivo de texto.



El problema es q en mi computadora carga correctamente el texto pero cuando lo subi al servidor el texto no sale, osea, no lo puedo ver.. Q estara pasando??



Mis codigos son los siguientes:



Código :

loadVariablesNum("sinopsis.txt", 0);





luego tengo un campo de texto con el nombre de variable (no de instancia) sinopsis y mi archivo de texto es de la forma:





sinopsis=texto q debe aparecer




les agradeceria ayudarme, Gracias..



P.D. uso Flash MX, todavia no estoy muy avanzado en el actionscript como para usar Fash MX 2004 y utilizar el tutorial q sale aqui para la carga de textos. Quisiera entender bien alguna forma mas sencilla asi sea esta un poquito antigua para luego irme metiendo con cosas mas completas.. Gracias.!!

Por josecarbono

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2004 03:28 am
estás seguro que subiste a tu web el archivo de texto también?

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2004 03:28 am
Es sencillo; la función loadVariables no te dice el momento en el que carga; ya que eso dependera de la velocidad de tu conexión y en general de la conexión de tus visitantes.



LoadVars esta disponible desde Flash MX, asi que leete el tutorial de LoadVars que esta aqui y podras arreglar tu "impase"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2004 03:40 am
Si, mi archivo de texto tambien esta en el server.. Bueno leere el tuto a ver, si no los volvere a molestar.. Gracias!! :)

Por josecarbono

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2004 04:51 am
hola que tal. vi tu fla y me tomé la libertad de colgarlo en una web para ensayarlo y funciona. ¿Estáscolocando el archivo de texto en el mismo directorio que el swf?



mira aquí está tu ejemplo, (te va a salir la molesta publicidad de tripod.)



http://cusiri.tripod.com/sinopsis.htm







me olvidaba, lo ensayé desde Firefox y desde el iexplorer

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2004 04:57 am
Pues lo acabo de ver y creo q falto hacer una aclaratoria y me estoy temiendo q sea por eso pero igual no de como corregirlo.. El detalle es q esa palicula va dentro de la principal. Esa palicula la estoy cargando con: loadMovie("sinopsis.swf", "sinop"); en el mc vacio sinop.



este mc se encuentra en la linea de tiempo principal.. no se si me haga entender..

Gracias..

Por josecarbono

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2004 05:06 am
estuve revisando la ayuda de flash mx y

loadMovie("sinopsis.swf", "sinop");




que tal si ensayas a quitar las comillas a sinop porque según la ayuda debería ser así

loadMovie("sinopsis.swf", sinop);






ensaya yme dices

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2004 05:30 am
nada de nada mi amigo.. estuve leyendo tambien la ayuda de flash y nada q lo puedo lograr.. El problema esta solo cuando cargo esa movie dentro de otra.. Q lastima no haber podido solucionar el problema perobueno, seguire investigando.. Gracias por tu ayuda..



Salu2

Por josecarbono

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2004 11:01 am
bien cargué tu swf desde otro swf y en un MC vacío como intentabas hacer y no resultaba, hasta que cambié el punto de registro al crear el MC y lo puse en la esquina superior izquierda y no le puse nombre de instancia y ya carga el texto. fíjate de nuevo



http://cusiri.tripod.com/sinopsis.htm

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2004 01:23 pm
pues cusiri en vista de q no me funcionaba de ninguna manera decidi no cargar de manera externa el texto sino ponerlo ahi mismo, hoy q leo tu respuesta trato de hacerlo pero q suerte tan perra la mia.!! ya no lo puedo ni ver en el mismo swf, osea en el sinopsis.swf.. No se q pasa, tengo todo aparentemente bien y nada..

En una capa tengo mi accion

loadVariablesNum("sinopsis.txt", 0);

y en otra tengo mi respectivo texto dinamico con la variable sinopsis y tengo mi archivo de texto sinopsis.txt en donde a principio empieza con sinopsis=asdsdsdsds etc ,etc.. osea todo como estaba anoche y no se porq diablos no se ve.. Perdere otro dia logrando q se vea eso..

Por josecarbono

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2004 01:32 pm
Ya lo logre de nuevo, ahora voy con lo q conseguistes tu.. :)

Por josecarbono

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2004 01:43 pm
bien, hize esa prueba como me dijistes pero el problema de eso es q no lo carga donde yo quiero q lo carga, lo carga en todo el medio de la pelicula padre pero asi no me sirve porq dentro de mi pelicula padre van 5 movies aniodades entre ellas la ya famosa sinopsis y es por eso q necesito darle algun nombre de instancia. Ese es el problema respecto al texto, si la anido dentro de un movie clip con nombre de instancia no se ve el texto pero si la anido sin nombre y solo indicandole el nivel si se ve... q puedo hacer??? :(

Por josecarbono

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2004 03:16 am
si se carga en el centro es porque el punto de registro (ese redondito blanco hueco) de tu mc vacío está en el centro. Trata de moverlo hacia la izquierda o mejor arriba a la izquierda.



Pero si no te está funcionando todavía creo que es hora de hacerle caso a Freddie y usar loadVars que será más rápido que aprendas del tutorial que hallarle la falla a esta cosa.



Otra prueba que puedes hacer es escribir el loadvariablesNum() en el mismo keyframe donde está tu texto, por ahí funciona.



o si no: LoadVars....

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.