Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Notas Online - Telefonos Celulares

Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 11:27 am
Buenas!!!!!!!!

Este es el primer post que realizo en este foro, por lo que quise aportar una aplicacion muy copada

Es un programa el que se instala en el telefono celular y con la cual se pueden hacer anotaciones a una pagina web www.notasw.com

Es decir, www.notasw.com es un pagina es la cual se tiene anotaciones personales, como un cuadernillo de notas online, al que puedes acceder solo cuando estas en linea

Esta pagina te permite descargar una aplicacion(JAVA) a tu telefono, de modo que puedes ver las anotaciones que tienes en tu seccion de notas (Este se conecta a internet para ver que hay).

Yo por ejemplo lo uso asi, me mentalizo de las cosas que quiero realizar durante el dia, ya sea encontrar el precio de un nuevo juego electronico, averiguar donde puedo piletear durante la semana, lista de personas a quienes preste algun dvd y los cargo durante mi momento de reflexion en la computadora

Durante el dia o cuando estoy por la calle reviso las anotaciones que realice en el telefono y las voy cumpliendo

Es mi herramienta de cabecera que utilizo despues de ver el documental El Secreto, donde voy cumpliendo las cosas que deseo

Fue un placer escribir aqui.... espero que disfruten del aporte

Por kuiofer

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 05:55 pm
Suena interesante, justo lo que necesitaba hace algún tiempo. De la forma en que lo usas, como lista de tareas suena bastante útil. Vos lo hiciste?

Por cierto, actualmente uso Evernote porque tiene soporte para Windows, Web, iPhone/iTouch y web móvil si te interesa, igual.

Por diciembre7

392 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guatemala

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.