Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva web

MensajeEscrito el 01 Feb 2019 07:06 am
Hola, somos una agencia de diseño y marketing online y estamos trabajando con un cliente en su web de venta al por mayor de productos vending realizando algunos cambios para que convierta más. También estamos pensando en añadir algunos servicios que todavía no están y algunos detalles. Ya hemos añadido el widget de Whatsapp y llamada telefónica si lo veis en versión mobil.

Al igual que en otros proyectos, nos gustaría que le echéis un vistazo y nos deis vuestra opinión sobre por donde podemos mejorar.

¡Muchas gracias!

https://www.distribucionmayorista.online/

Por Alvaro37DZ

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 May 2021 10:27 am
Buenas Álvaro, acabo de encontrarme con este comentario y quería comentarte que nosotros estamos en la misma situación que tu, acabamos de empezar con un cliente y buscamos conseguir que convierta más. En su web podemos encontrar semillas auto a granel de cualquier tipo y de altísima calidad.

A ver que te parece, y si me puedes aconsejar en algún detalle que nos ayude sería fantástico.
¡Gracias!

Por lucia-93-12

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 May 2021 03:58 am

Alvaro37DZ escribió:

Al igual que en otros proyectos, nos gustaría que le echéis un vistazo y nos deis vuestra opinión sobre por donde podemos mejorar.

Con gusto estaré revisando tu web y dejándote mi opinión, un saludo

Por babatan

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Jun 2021 11:33 pm
Hola chicos, como están, yo también me dedico al diseño de webs para clientes con tiendas de artículos, y justo hace hace un par de semanas termine una de un cliente que presentaba algunos problemas a la hora de ofrecer sus productos, y con un par de ajustes, ahora va de maravilla, en esta web, el cliente podra encontrar artículos de tu marca favorita, de una manera muy fácil y sin tanto problema, si es de vuestro agrado , les agradezco que le echéis un vistazo y me comenten que les pareció. Saludos!

Por Chanel07

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Jul 2021 01:37 pm
Estoy usando yo whatsapp, ¿pueden agregarlo a su extensión como whatsapp?

Por ThomasParks

0 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab