Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo Site sobre el Ocio en Santiago - Chile OPINIONESSSSS

Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 05:37 pm
Hola, quiero que me den sus opiniones sobre el site que estoy realizando.
www.calendariodelocio.com
www.calendariodelocio.cl
Saludos
Toda opinion Buena o Mala sera bienvenida.
:) :evil: :twisted: :love:

Por edubettio

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 06:11 pm
1 - Seria bueno ---> Centrar
2 - Parece CMS

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 12:40 am
Hola soundwave
No es CMS , es puro PHP y a que te refieres con centrar ?
Gracias
Saludos

Por edubettio

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 08:10 am
Esto va al foro Muestranos tu trabajo.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 02:59 pm
Ok, las observaciones que te haré serán básicamente de diseño y composición

* Tienes demasiados elementos que se mueven en tu página, lo cual puede resultar algo molesto, tienes dos baners, uno a cada lado y uno en el centro que se mueven de un lado a otro, el hecho de que digas que estamos en movimiento, no significa que visualmente tengas que representar el movimiento de esa forma.

* Siempre he dicho que el rojo es un color que se debe usar con cuidado, y en tu caso, creo que la tonalidad que usas + el movimiento por todos lados, generan esa sensación de caos.

* Tienes dividido el menú en dos partes, una lateral y una superior pero las temáticas son las mismas, me refiero al apartado en que dice Hoteles, Restaurantes, bares y Discotecas, esos deberían estar agrupados con los otros ya que se refieren al mismo tipo de informaicón.

* En general haya mucho caos, y las áreas de información no están bien delimitadas, también debes cuidar los colores que usas.

Bueno, eso es todo por ahora.
Saludos ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 04:22 pm
Compañero patriota Chileno...compadre creo que igual el diseño esta tosco,,, hay muchas cosas que quieren destacar pero cuidado al fnal no destaca nada... ej.: las letras en Black....
La informacion igual la podria separa con marcos finos en 20% negro para ordenar un poquito el tema,

Los botnes estan buenos... bueno compadre eso es en general.
Ojala te sirva mi punto de vista ya que derrepente como diseñadores nos encerramos en un diseño y la ayuda de otras personas nos abren la mente un poquito.

Mucha Suerte.
Atte.
jorge de Villa Alemana - Chile.


Pd.: me podrias enseñar como se hace el login??

Por jorgete

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 06:00 pm
Hola
Gracias por las observaciones.
Zarzamora , con respecto al movimiento, es verdad, hay mucho movimieto y no me gusta, pero eso es algo que esta por corregirse. El menu esta dividido en 2 partes porque en la botonera de la derecha representan actividades y la botonera de arriba es una Guia.
Me interesa lo que me dices sobre las areas de informacion, que es la parte del query a la base de datos. Puedes ser mas especifico?

Jorgete, gracias por la opinion, en realidad, hay un stiker que va al lado de cada actividad que sea destacada , por eso el formato general en negrita.
Bueno, sin mas, agradezco de nuevo las opiniones, los saludo atte.
Eduardo

Por edubettio

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 06:19 pm
saludos... es verdad, hay mucho movimiento, y de verdad se forma un poco de caos, fataria un poquito de orden en los menus... tambien pienso que la pagina debe ir centrada... pieso que quitando movimiento ho quisas hacerlos mas suaves y no tan bruscos darle un poquito mas de orden la menu quedaria bien la pagina....

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2006 10:50 pm
Pues si.. se me va la vista por todos lados.. pues deberia de haber u momento en que se debe de quedar quieta la pagina para leer su contenido.. pero si sigue el movimiento pues te va a cansar la vista..

Asi que espero le puedas hacer algunas modificaciones.. y nos cuentes al respecto..

Saludos!!

Por amos

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.