Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ordenador no detecta Hard Disk externo

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 01:21 pm
En navidad me regalaron una Hard Disk de 320 GB de la marca Western Digital.

Quize probarlo pero mi Pc no lo reconoce, este dispositivo se conecta mediante USB, pero eso es lo raro.
Mi equipo reconoce toda clase de dispositivos que se conecten mediante USB, excepto este dispositivo.

El problema está así, segun el instructivo solo debo conectar el dispositivo, sin instalar nada y debería aparecer el icono, pero no aparece nada, probé el dispositivo en otros equipos y apenas lo conectaba este era reconocido y listo para usarse.

Siempre que conecto el disposito la luz del del mismo se enciende lo cual significa teoricamente lo está reconociendo, pero no aparece nada de nada.

Lo cual hace obvio que el problema está en mi ordenador, estuve buscando drivers o cosas parecidas pero por mas que le instalo drivers sigue igual, aclaro que mi ordenador no ha mostrado fallas de ninguna clase y reconoce cualquier tipo de dispositivo, las entradas USB funcionan con dispositivos de almacenamiento y otros similares, pero en este caso en especial no es así.
Me han dicho que el problema puede ser un driver que me falta de la version 2.0 o algo así para que mi ordenador reconosca USB de nueva generación, estuve buscando pero no encuentro un driver parecido, si alguien podría ayudarme con este problema se lo agradeceré.
Si necesitan mas información aquí está la web oficial del produto

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 08:16 am
Hola, mira, depende de tu maquina, puede que tus puertos usb sean 1.1, las nuevas maquinas traen usb2.0 que como sabes, es mas veloz y chevere, muchas veces los dispositivos(en especial lo de almacenamiento) no encuentran esta compatibilidad, pruebalo en una maquina nueva con puertos 2.0, si te jala el problema son tus puertos, si no te jala, entonces cobra la garantia. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.