Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

otra vez con el dichoso PHP :(

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 04:46 pm
Alguien me puede indicar como importar texto grande desde BD con php en Flash y ke se lea bien... me explico todo el tema de loadvars etc... me funciona perfecto, comunico flash con php y viceversa, pero al importa acentos,ñ y demas me sale mal como si no estuviera en UTF-8 ke es el ke se come el flash, el caso es ke mirando en la ayuda puse en el main del to la primera linea esto: system.useCodepage = true; que según la ayuda es para que flash lea en otros tipo de condificación ke soporte el pc ke no sea unicode, pero es ke me sigue saliendo mal los acentos y demás... :(

Para exportar desde php uso print("&var=".$valor);


Gracias.... una ayudita en esto me haría mucha falta para un trabajo que tngo abierto ahora mismo...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 05:23 pm
Bueno pues prueba con useCodepage = false; y si no te rula... pues no se, creo que habia otra opcion mas por ahi

Lo de los textos largos pues usa el metodo POST, con ese deberia de chupar absolutamente TODO el texto

Asegurate tambiend e que las fuentes estan embebidas, con los caracteres "raros" tambien, y que esta los soporta...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 06:15 pm
Ya lo he resuelto :)
Gracias ICEMAN por intentar ayudarme, pero no me resolvía tampoco el tema de embeber las fuentes, simplemente no me las mostraba las ke eran "raras" y eso ke las tenía incluidas. La solución pasa por la tonteria (tonteria cuando te das cuenta claro xD) de hacer un cast de tipo a la cadena ke vas a imprimir con print en el php usando esto: print(utf8_encode("&titul=".$row[1])); y listo, la cadena sale al "html" resultante codificada en utf-8 y flash la incorpora del tirón y perfecta :)

Akí lo dejo por si a alguien le pasa, ke lo pueda resolver, que hoy me ha costado un buen disgusto y casi toda la tarde de trabajo :)

Saludos...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.