Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Para expertos: ¿Con qué programa se ha hecho estas letras artísticas?

Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2012 08:07 pm
Hola a todos.

Les agradecería muchísimo si alguien me pudiera decir con qué programa se ha creado el siguiente tipo de letra artística guardado como gif.

Pues necesito añadir más títulos a la Web de un Cliente con ese tipo exacto de letra, que al estar en formato gif, no puedo modificar para escribrir nuevas letras.

La Web del Cliente fue creada en el año 2001, por lo que debería de ser un programa con una versión bastante antigua.

Y si aparte supieran que tipo de fuente es (Arial, Impact, etc), pues me ahorrarían bastante tiempo y les estaría enormemente agradecido.

Las letras son éstas:



Muchísimas gracias

Saludos

Por fjavdo

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2012 09:13 pm
De artísticas le veo muy muy muy muy poco.
No uso Timosoft Word, pero me da a mi que es uno de los tipos de efecto para letras predefinido en este programa, pues he visto horribles documentos de Word con letras muy parecidas e incluso exactamente iguales..

Con respecto a las letras, si te hubieras molestado en probarlas, habrías visto que la arial es terriblemente similar a esa fuente, a pesar de que esa es Helvetica.

Un saludo

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2012 11:13 pm
me parece que con ulead gif 3d

Por medicos

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2012 11:14 pm
Hola fjavdo y a todos los que han escrito hacerca de tu duda.

Me paso un caso similar para hacer un manual de identidad corporativa hace varios meses atras, el cliente se encaprichó en usar un tipo de letra que para mi mala suerte tenia como un mes en la red, sin embargo puede consguir una similar, por fortuna le gusto la que logre conseguir basandome en el ejemplo que me habia dado, pues me dio una imagen en .gif como la que mencionas en tu caso.

Les recomiendo usar esta página para que logren salir de apuros a la hora de nuscar una fuente tipográfica especifica: http://www.myfonts.com/WhatTheFont/

Espero que te ayude este sitio para tus futuros trabajos, estamos en contacto y espero pronto tu respuesta para saber como te ha ido. estamos en contacto, éxitos.

Por J.C

2 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.