Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

para que es la transferencia mensual en hosting?

Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 03:53 am
hola amigos.


alguien me puede explicar para que es la transferencia mensual en un servicio de hosting.


yo estoy por contratar un hosting y quiero que este sea rapido, me pueden explicar si la transferencia mensual tiene que ver con la velocidad o como identifico la velocidad en un hosting?



mil gracias !

Por bisho

39 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 08:31 am
La transferencia mensual no tiene nada que ver con la velocidad, la transferencia es la cantidad de información que se descarga cada vez que acceden a tu web, por ejemplo, cada vez que entras en clab se descargan las imágenes de los avatares a tu equipo, los flash y todo eso, todos esos bytes que se descargan cada vez que acceden a tu web se le van contabilizando al webmaster en su cuota mensual, si la superas, depende, unos hosting te facturan el exceso, otros te bloquean la web

Para la velocidad dependerían cosas como la conectividad del centro de datos de hosting y otras cosas que es dificil comprobar... Intenta averiguar páginas alojadas en ese hosting y prueba que tan rápido van...

Espero haberte ayudado

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 08:38 am

Yranac escribió:

La transferencia mensual no tiene nada que ver con la velocidad, la transferencia es la cantidad de información que se descarga cada vez que acceden a tu web, por ejemplo, cada vez que entras en clab se descargan las imágenes de los avatares a tu equipo, los flash y todo eso, todos esos bytes que se descargan cada vez que acceden a tu web se le van contabilizando al webmaster en su cuota mensual, si la superas, depende, unos hosting te facturan el exceso, otros te bloquean la web

Para la velocidad dependerían cosas como la conectividad del centro de datos de hosting y otras cosas que es dificil comprobar... Intenta averiguar páginas alojadas en ese hosting y prueba que tan rápido van...

Espero haberte ayudado


Muchas gracias, ahora comprendo, lo mejor seria, preguntarle y pedir asesoria directamente con el proveedor del servicio de hosting, te agradezco mucho tu respuesta, un saludo !

Por bisho

39 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 10:07 am

bisho escribió:

Muchas gracias, ahora comprendo, lo mejor seria, preguntarle y pedir asesoria directamente con el proveedor del servicio de hosting, te agradezco mucho tu respuesta, un saludo !


Juas! XD

El proveedor puede que no sea la mejor opción pués difícilmente dirá algo que no le convenga :D

Por cierto, el ancho de banda se mide en ambas vías, es decir, cuando subes archivos a tu servidor, tambien gastas ancho de banda ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 08:34 am

bisho escribió:

Muchas gracias, ahora comprendo, lo mejor seria, preguntarle y pedir asesoria directamente con el proveedor del servicio de hosting, te agradezco mucho tu respuesta, un saludo !
Realmente no creo, lo normal es que si te pones en contacto con cualquier proveedor el te dirá que su conectividad es la mejor y que todo en su hosting es lo mejor (si no lo hiciese así sería muy mal vendedor :lol: ) pero puedes comparar, precios, comentarios en foros sobre los proveedores, visitar webs que sepas que están alojadas en alguno de ellos, etc.

P.D: Por supuesto La100rra tiene razón, todo el tráfico de tu web está incluido en el ancho de banda, pero generalmente el de subida suele ser muy inferior al de descarga...

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.