Pues encontre una solucion gracias a la ayuda de zguillez que me dio la idea de como solucionarlo y de zah que me colaboro con la interpretacion de lo que seria el codigo y he de informarles que funciona la pausa mientras se reproduce el swf externo y cuando termina dicha reproduccion arranca de nuevo, aca el codigo:
Código :
stop(); //detiene lapelicula principal, un tanto evidente no?
var mcLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
mcLoader.addListener (this);
mcLoader.loadClip("video.swf",cargador_mc); //carga el swf externo en el clip cargador_mc
this.onLoadInit = function()
{
cargador_mc.onEnterFrame = function() //durante toda la reproduccion
{
if ( this._currentframe == this._totalframes ) // compara el fotograma donde esta la cabeza lectora contra el total de frames de el swf externo
{
_root.play(); //si son iguales arranca la animacion principal
}
}
}
luego del frame donde esta el clip cargador_mc pongo un keyframe vacio para que desaparesca la animacion externa, aunque tambien podria usar unloadClip pero eso no viene al caso, el asunto es que esto funciona bien, pero!!!!!!!, no todo puede ser tan bonito T_T, resulta que los swf externos que necesito cargar son generados con captivate y estos no funcionan bien con este codigo, el comportamiento que tienen es el siguiente, para la animacion principal, carga el swf externo pero cuando termina no arranca la pelicula principal, esto por que el onenterFrame se jode, si pongo un trace(); puedo ver que solo muestra un resultado, una sola vez, lo que no es logico, si alguien tiene la mas remota idea de lo que hace captivate con los swf podria darme una mano, o si hay otra forma de hacerlo, recibo el salvavidas.
una vez mas gracias a zguillez y a zah por su paciencia e invaluable aporte.