Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pepe Piedra's Website

Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2004 07:57 am
pues despues del WEBLOG de Freddie ^^U .. se me ocurrio poner la web en la qe ahora estoy trabajando, por favor necesito que la critiquen en todo lo que puedan ^^U , exactamente como lo haces BOFH ^^U ... mientras mas Extricto mejor :"( ... xD



muchas gracias ;)



Código :

www.geocities.com/pppiedra




y la web esta hecha en : 50% Fireworks - 50% Dreamweaver xD (algun dia mejorare mi manejo en flash, lo cual sera mucho tiempo despues, a menos qe le ponga ganas xD)





PD: temporalmente algunas (si algunas) secciones estan sin contenido, pero el disenio esta listo ^^ .. (eso es lo qe quiero qe critiqen ^^U), y la parte de espaniol tambien esta offline, porque aun no termino de modificar las img y copiar los txt de espaniol ^^U .. bueno hasta entonces , el ingles esta listo ^^U ...

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2004 02:16 pm
Debo decir que el diseño esta de PM (No preguntar, el hecho es que me gusto)



En cuanto a la navegación, el sitio seria muy bueno si lo sacaras de ese Popup; para empezar en firefox no se ve muy bien, no ajusta el "fit" como deberia ser

En Opera ... SE VE HORRIBLE DIOS, revisa como se ve en Opera e impresionate.

Si en firefox no se vio muy bien, tanto en Mozilla como Netscape correra al misma suerte, ya que comparten el motor (Pero el de Mozilla es mas avanzado que el de Netscape).



Saca la navegación del popup y ponla en una web normal y se vera muy bien, revisa que en todos los browsers se vea bien y quedaras listo!



Esta es de las pocas webs donde justifico una pagina de entrada, ya que se tiene que elegir entre ingles y español, pero seria bueno que a futuro (Y cuando no la tengas en geocities, Dios!) uses un lenguaje de servidor para conocer el lenguaje del usuario entrar a la web de esa manera.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2004 04:09 pm
No se si sea geocities, pero la carga es medio lenta.

El diseño esta bien, aunque le falta contenido eh?



Por demás si, se ve mal en fierfox, y pues mejor sacar la web de ese popup, muchas veces algunos cargan los popup en un segundo plano y pues en ese caso la gente no vera cuando se abra.



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2004 06:11 pm
no esta hosteada en GEOCITIES, es solo como un INDEX porque las tarjetas de presentacion se hicieron con ese nombre, asi qe no le conviene volver a hacer tarjetas xD, pero weno, esta hosteado en WEB1000.com , eso de la carga lenta, no estoy seguro si se debe a conexion o es qe web1000 ya se esta bajando poco a poco (antes era excelente), otra cosa pues eso del pop up, lo admito se ve mal en firefox por el autofit y el autoscroll (qe no se puede sacar) en opera no lo eh probado y espero no hacerlo debido a tu reaccion xD , a ver, lo del pop up es un metodo qe cree (experimental aunqe funciona bien por ahora) pues consiste en Anti-Pirateria, te prohibo el copiar texto qe no es completamente libre, no puedes copiar las img, (a menos qe uses un prtsc y eso demora mucho mas el uso de un programa de disenio para cuadrarlas, y si eres malo en el tema, mueres xD , y te limitas a hacer solo lo que se te ofrece, pues no puedes ni grabarla, ni copiar su html ^^U ... es una forma interesante qe se me vino en la mente cuando estaba semi dormido (madrugada xD) y a ver qe opinan al respecto ^^ .... pero eso del pop up si lo pongo en web normal se pierde ese disenio Y_Y .. y weno, vere como arreglo el desperfecto ^^U ( se aceptan SUGERENCIAS ) en fin me alegro qe les haya gustado el disenio ^^U (disenios origianles por JP).



PD: no lo puedo creer !! Freddie dijo qe el disenio estaba de PM !! xD (gracias)

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2004 06:16 pm
estas partes no comprendi porfavor expliqense de otra manera ^^U ...



freddie® escribió:

Esta es de las pocas webs donde justifico una pagina de entrada, ya que se tiene que elegir entre ingles y español, pero seria bueno que a futuro (Y cuando no la tengas en geocities, Dios!) uses un lenguaje de servidor para conocer el lenguaje del usuario entrar a la web de esa manera.




johnmartin escribió:

Por demás si, se ve mal en fierfox, y pues mejor sacar la web de ese popup, muchas veces algunos cargan los popup en un segundo plano y pues en ese caso la gente no vera cuando se abra.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2004 07:27 pm
Cuando se abren en segundo plano como lo es para Opera, pues el popup se abre detras de las demas pestañas abiertas (conoces opera verdad?)



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2004 12:14 am
Quiero decir que usando un leguaje de servidor (ASP o PHP, PHP en especial ^^) puedes conocer el lenguaje del sistema operativo de tu usuario y asi poder redireccionarlo automaticamente a un lenguaje predilecto.



Algo asi esta haciendfo Cristalab con el comic, que abre automaticamente en ingles si el computador tiene configurado el idioma como "Ingles" y si no es español ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2004 12:32 am

freddie® escribió:

Algo asi esta haciendfo Cristalab con el comic, que abre automaticamente en ingles si el computador tiene configurado el idioma como "Ingles" y si no es español ;)


no me conviene -_-' , porque en USA tienen todas las maquinas configuradas a Ingles, pero muchos saben espaniol y quieren ver la web en espaniol porqe es lo qe mas dominan, asi qe si diria NO ..



y pues eso del comic, te esta fallando ? , porque yo tengo la pc configurada al ENGLICH y se abre en espaniol T_T



OPERA

y bueno, en eso del Opera, pues nunca lo eh usado (si lo conosco) pero no lo eh probado con eso ^^U

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2004 04:57 am
Aun no implementada ....



U.U



Gomen



De cualquier manera siempre puedes "switchear" entre "Español" e "Ingles"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2004 03:13 am
jajaja, bueno ya lo hiciste TU SUPERSCRIPT esta funcionando bien

FELICITACIONES ^^U



sigue asi Programmer ...

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2004 04:09 am
pues le modifique y ahora se ve bien en FireFox, y en IE, aun no lo eh probado en Opera, pues me da pereza bajarlo :? , pero bueno ^^U

mirenlo y diganme que sige mal , siiiii ???? :P



gracias :wink:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2004 04:59 am
Perfecto!

Solo ue aun sigue en el popup; epro bien, ahora solo falta que tu codigo sea XHTML y uses CSS para todo ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2004 05:01 am
pues, eso es cierto XHTML y CSS

me creerias si te digo que aun no lo se muy bien ?? XD

pero no me preocupo ya lo estoy estudiando ^^

pronto lo modificare ^^U

y tambien tengo qe hacer esa version Espaniol XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.